Forum Discussion

paolaelectra's avatar
paolaelectra
New Veteran
7 years ago
Solved

Injertos no funcionan

¡Hola!

Traté de injertar lirio + boca de dragón para obtener la orquídea y no me la da, me sigue dando bocas de dragón. Lo intenté al revés, injerté la boca de dragón en el lirio y lo mismo, me da la flor de la planta original.

Además de esto, no puedo fomentar el desarrollo de casi ninguna planta, la verdad es que creo que cambiaron muchas cosas y ya no entiendo nada. Sí he llegado a fomentar una que otra, pero muy esporádicamente. Mis sims tienen el nivel máximo de jardinería y antes de la actualización no tenía problemas. 

¿Alguien me ayuda?

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @paolaelectra,

¿Tienes algún tipo de mod instalado en el juego? La habilidad de jardinería ha sido cambiada por completo y puede que algunos mods viejos interfieran con su funcionamiento.

• paolaelectra's avatar
    paolaelectra
    New Veteran
    7 years ago

Hola @fons_garmo!

No, no uso mods, no me gustan.

Te enseño las capturas que tomé... ¿será porque las orquídeas son de invierno y estoy en verano? Aunque creo recordar que ya tiene más de un año que las injerté, es decir, ya pasé por todas las estaciones.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @paolaelectra,

Al parecer, la forma en la que funcionan los injertos ha cambiado, ahora se trata de azar. Puedes obtener una planta injertada o no, depende de la suerte que tengas. En este mensaje SimGuruNick lo explica: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/BY-DESIGN-Splicing-doesn-t-produce-new-harvestable/m-p/6894966/highlight/true#M66194

No se trata de un bug, sino de un cambio en la forma en la que funciona el sistema de jardinería.

• paolaelectra's avatar
    paolaelectra
    New Veteran
    7 years ago

Hola de nuevo, @fons_garmo!

¡Que bien! Ahora será más interesante, creo.

Gracias por tu ayuda, debí indagar más antes de postear, pero ya me había desesperado y no sabía qué hacer.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,531 PostsLatest Activity: 23 hours ago