Forum Discussion

martumartubb's avatar
1 year ago

instalé de nuevo los Sims y mis partidas no estan

Hola, resulta que hace un par de meses desinstale el juego y hoy quise volver a instalarlo. El problema es que al abrir el juego (después de poner mi cuenta de ea) mis partidas no se encuentran.

En la galería me aparecen las unidades domésticas que había subido pero la biblioteca está como si recién comenzará a jugar. 

Antes ya había desinstalado el juego y vuelto a instalar y todas mis partidas se habían guardado, no sé por qué ocurrió está vez.

Revisé la app de ea, y me sale que llevo jugando 30 minutos y en steam me sale 1000 horas.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo ☹️

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @martumartubb Pues todo depende desde donde instalastes el juego y si tenias el drive activado o no. La ea app no guarda en nube si desinstalas los sims y borras la carpeta que hay en mis documentos `pierdes todo lo que no este subido a la biblioteca. A no ser que tuvieses una copia de respaldo. Steam suele subir los saves a su nube, y si tienes drive activado normalmente sube el contenido de mis documentos a la nube. Asi que si las otras veces no borrastes la carpeta o estaba en la nube no perderias el progreso.
    Por eso si vas a borrar el juego o formatear o cambiar de ekipo es aconsejable que hagas una copia de respaldo de la carpeta los sims 4 que se encuentra en C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts
  • Hola @martumartubb 

Lo que creas, hagas y guardes en tu juego se guarda en una carpeta local en tu ordenador: \Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

Si guardaste una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 4 podrías recuperar tus partidas sustituyendo los archivos de la nueva instalación con los datos de la antigua.

Los elementos de la "biblioteca" se guardan en la carpeta Tray y las "partidas" en la carpeta saves.

Por otra parte, si tienes el juego en Steam debes ejecutarlo desde esa aplicación y asegúrate que estas utilizando la misma cuenta de antes.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,595 Posts