Forum Discussion

Amandypp19's avatar
4 years ago
Solved

Interaccion ordenador no funciona

Desde hace unos meses las interacciones con el ordenador del juego no me abre sino despues de 1min o asi, solo me pasa con el ordenador, la frikicom hace que se me trabe todo el juego y tampoco puedo interactuar con los ordenadores del festival, en trabajos activos me pasa lo mismo. Osea que desde que intente usar el ordenador el otro solar que no sea el mio se traba el juego y si es en ni solar tarda en salir. He borrado todo mods cc reparado juego y sigue pasandome lo mismo. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    4 years ago

@Amandypp19 ,

No puedes cambiar de partida la unidad domésticas y mantener el árbol genealógico me temo. Debes seguir usando esa partida vieja, con este problemilla en el ordenador, si no quieres perder esos datos.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Amandypp19 ,

Existe un problema que hace que las interacciones en los ordenadores tarden en aparecer, no tiene solución.

¿Podrías probar a crear una partida nueva de prueba y comprobar si en ese caso el problema persiste?

• Pues fijate que tienes razon he probado con partida nueva y no me pasa. Y como puefo seguir con mi familia en otra partida? Es que llevo casi 1 año con esa unidad doméstica para el reto de las generaciones y no quiero perder la partida ni el arbol familiar 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Amandypp19 ,

No puedes cambiar de partida la unidad domésticas y mantener el árbol genealógico me temo. Debes seguir usando esa partida vieja, con este problemilla en el ordenador, si no quieres perder esos datos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 14 days ago
12,245 Posts