Forum Discussion

marialej404's avatar
marialej404
New Novice
2 months ago

Interacciones románticas no funcionan

Hola a todos desde la última actualización cada que mis sims cada que tienen una interacción romántica se reinician, es decir, yo le doy click a una interacción romántica, ellos la hacen pero justo al terminar se reinician ambos sims y el nivel de romance no sube. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Además no tengo el pack de Lovestruck ya que ya me causaba problemas antes, así que eso no es. Estaré agradecida con cualquier respuesta. 

2 Replies

• Hola marialej404​ 

Se supone que ese error sólo ocurre con la expansión. Si no la tienes instalada puede que haya algo más provocándolo ya que no he encontrado más reportes fuera del tema de la expansión.

¿Utilizas mods o CC? Restablece la carpeta de Los Sims 4 para que se limpien todos los archivos y comprueba si todo va bien. Si nunca lo has hecho en este enlace puedes ver el paso a paso: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

• marialej404's avatar
    marialej404
    New Novice
    2 months ago

Hola, muchas gracias por tu ayuda! era el mod de rpo de lumpinou 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 16 minutes ago