belenguerraSeasoned Newcomer19 hours ago[HSY] Prom disappears from CalendarMe pasa lo mismo CM: reply moved from EN thread [HSY] Prom disappears from Calendar to Spanish boards
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 30 minutes ago12,276 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 30 minutes ago12,276 Posts
Recent DiscussionsTraducción al español mal pone tataranieto/ta y tatarabuelo/la En el juego está mal traducido el vínculo familiar en español, en vez de poner bisabuelo/la , pone tatarabuelo/la lo mismo pasa con el vínculo familiar de bisnieto y bisnieta, que pone tataranieto/ta...Mi Sim no se puede bañar Buenas! Desde la última actualización ningún sim se puede bañar. No importa cuántos objetos borre o cuántas veces y lugares mueva la bañera, mi Sim no se puede bañar. Pensé que era un problema de esp...No me carga el juego. Después de la última actualización de casi 4h por todas las explicaciones y leches ahora el juego no me arranca, se queda parado en la pantalla de los sims4 y de ahí no pasa. Hebreosraeobel juego ya ...No puedo interactuar con otros sims ni mucho menos con el propio todo fue que se me instalo la ultima actualización y ya cuando quise jugar no me permite interactuar con otros sims, trate de reiniciar el juego o la computadora pero nada No se carga la partida Hola, Hoy he actualizado el juego, igual que todas las veces que el sistema me indica que se necesita actualización. He iniciado el juego y la partida no cargaba, lo he intentado varias veces sin ...