Forum Discussion

Pau1430's avatar
3 years ago
Solved

Interfaz inferior y colores de necesidades bugueados

He tenido un problema entre ayer y hoy: cuando juego con el padre o la hija de la familia todo se ve normal, sin embargo cuando le doy a la mujer no me aparece abajo como seleccionada, sino el sim que usé anteriormente, también la barra donde aparecen las acciones y el dinero parece estar recortada y por mucho que intente reiniciar, reparar o quitar los mods sigue así, no me deja cancelar las acciones porque de por sí no se ven y las necesidades no son las suyas, sino las del sim posterior. Un problema más que tengo es el de los colores en las necesidades, varias veces mis sims han muerto de hambre pues aparece en verde a pesar de estar al nivel más bajo posible, necesito una solución porque así apenas puedo jugar cómoda.

• Hola @Pau1430,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

En cuento a tu mensaje, y solo para confirmar, ¿Has quitado completamente tu carpeta de mods? Si aún no lo has hecho, intenta quitarlos, repara el juego y crea una nueva partida, hazlo en ese orden para asegurarnos que está reparando el juego luego de haber quitado los mods. 

Quedo atenta a tu respuesta,

Saludos. 

2 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @Pau1430,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

En cuento a tu mensaje, y solo para confirmar, ¿Has quitado completamente tu carpeta de mods? Si aún no lo has hecho, intenta quitarlos, repara el juego y crea una nueva partida, hazlo en ese orden para asegurarnos que está reparando el juego luego de haber quitado los mods. 

Quedo atenta a tu respuesta,

Saludos. 

• Pau1430's avatar
    Pau1430
    3 years ago

Hola otra vez,

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Intenté lo que me dijiste y si, ya funciona perfectamente, aunque ahora el problema es que mis bebés tienen ojos de vampiro y no puedo cambiarlos. ^^"

En cuanto a lo demás, está perfecto. Muchas gracias por la ayuda con el problema,

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,391 PostsLatest Activity: 6 hours ago