Forum Discussion

brenduchy's avatar
8 years ago

JUEGO NO RESPONDE/ SE CIERRA SOLO

veamos... desde la última actualización ( yo la hice ayer 24/04/2018) que el juego de la nada se cierra solo o deja de funcionar. Hoy 25/04 me dice que no responde. Lo abrí nuevamente y me dijo que se reconoció otra tarjeta de video ( es una pc gamer donde la instale desde que lo compre a principio de año) a todo esto el juego "funcionaba" no en pantalla completa sino una ventana y después dejó de funcionar, no se que puede ser... quiero saber si a alguien le ha pasado. Quien pueda darme una solución les estaría muy agradecida 🙂

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @brenduchy,

Necesitamos más información, ¿usas mods o contenidos personalizados en tu juego?

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• brenduchy's avatar
    brenduchy
    8 years ago
    Win 10 64 bit, uso mods, un tera de disco y 8 gb de ram. La placa es una sapphire Radeon R7 250 de amd los mods tengo los mismos desde que instale el juego.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@brenduchy,

En primer lugar, retira los mods y prueba el juego sin ellos. En la mayoría de ocasiones estos son los culpables de estos problemas.

Gracias por los datos, pero necesitamos el archivo DxDiag completo para saber si existe algún problema con los drivers o la configuración del sistema que pueda estar provocando problemas 🙂

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    Hola, @brenduchy:

¿Cómo van las cosas? ¿Dejó de cerrarse el juego?

Ojalá todo volviera a la normalidad, pero si aún necesitas ayuda, estamos por aquí (y con fons_garmo, ¡estás en buenas manos!) 🙂

-Mai
  • Hola sii! Es el antivirus de windows el que bloquea el juego, cada que quiero jugar anted debo desactivarlo 😫 pero al menos ahora se que no es ni el juego ni mi contenido personalizado
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    8 years ago

@brenduchy creo que en los antivirus hay una parte para añadir excepciones, cosa de añadir el juego ahi para que el antivirus no lo bloquee pero no se como

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    Como te comenta @AerisValentineHV, por favor, añade el juego a las excepciones de tu antivirus, no tengas tu antivirus desactivado.

El cómo hacerlo depende de qué antivirus estés utilizando - te recomiendo echar un vistazo a su manual, es una de las cosas más comunes que los usuarios tenemos que hacer así que deberían explicarlo ahí 😉

-Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 27 minutes ago