juventud
Hola!
Desde el sábado 10 febrero tengo un problema con los sims al transitar de adolescencia a juventud: pues no permite escoger el tercer rasgo; no adquiere el trait de buen estudiante del pack de Años High School; ni tampoco se tiene ceremonia de titulación de bachiller; menos las características del pack de Papás y Mamás como "educado" o "responsable" etc.
Al experimentar harto, me di cuenta que esto sólo ocurre con los sims que van de adolescentes a la juventud: no así con infantes, niños, entre otros. Pues éstos al cumplir años, se te abre la opción para escoger nuevo rasgo, y conjuntamente la nueva característica si tuvo buena infancia o que se yo.
Frente a esto, hice los clásicos pasos de corrección que EA siempre menciona en esta página, cuestión que hice --> Reparar juego a través de la EA App. Sin embargo, el problema persiste.
No es necesario mencionar que un problema perjudicial para la experiencia del juego, porque vaya que lo es. Espero que para la próxima actualización se vea arreglado.
Saludos