Forum Discussion
Hola @Lere7574,
Para hacer subir esa barra, es importante que los Sims hagan deberes. Además, trabajar duro en clase o ir con la emoción Centrado puede ayudar también a que suba, pero hacer los deberes es la parte más importante
Sí, fons_garmo, eso ya lo sé y lo hago, hasta las tareas adicionales y estudiar cuando el sim tiene notable, gracias. El tema es que empieza a avanzar y de repente se para... Sólo avanzaba cuando iba al instituto desde el museo o la biblioteca, por eso me di cuenta de que era un fallo del juego. 🙂
fons_garmo escribió:Hola @lere7574,
Para hacer subir esa barra, es importante que los Sims hagan deberes. Además, trabajar duro en clase o ir con la emoción Centrado puede ayudar también a que suba, pero hacer los deberes es la parte más importante
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Acabo de probar en mi juego y eso no ocurre, de hecho la barra de rendimiento está al 100%. ¿Tienes mods en tu juego? ¿Has probado si en otra partida ocurre lo mismo? ¿Solo pasa con los adolescentes?
- Anonymous10 years ago
fons_garmo escribió:Acabo de probar en mi juego y eso no ocurre, de hecho la barra de rendimiento está al 100%. ¿Tienes mods en tu juego? ¿Has probado si en otra partida ocurre lo mismo? ¿Solo pasa con los adolescentes?
No, no tengo mods en el juego... He probado con otros adolescentes y pasa lo mismo... Incluso, ahora acabo de crear una niña y en principio, va lento pero por lo menos avanza... A ver qué pasa cuando sea adolescente... Hoy no puedo jugar mucho pero el fin de semana lo haré y a ver qué pasa... Ya te contaré...
Un saludo y gracias!!!!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 58 seconds ago
- 20 hours ago