Forum Discussion

74o0x87xwjfs's avatar
1 year ago

La cara de mi Sims cambian en el juego

Cuando cree otra partida en los Sims me di cuenta que dos de mis Sims hermanos tienen la misma cara y cuerpo aunque no son gemelos y es solo cuando entro al juego que cambia la cara, podría hacer otra vez la cara y cuerpo pero no creo que pueda hacerlo igual y no se si cuando la arregle vuelva a cambiar, nunca me había pasado algo así, ¿es algún mod defectuoso?

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @74o0x87xwjfs tras cada actualizacion de los sims 4, lo aconsejable es retirar todos los mods y espera a que sus creadores suban una version compatible con la version del juego actual. Sino lo más normal es que terminen dando problemas.

Con lo que sea vuelve y comenta.
  • Hola @74o0x87xwjfs 

Para comprobar si es un Mod defectuoso:

Corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio (se generará una nueva carpeta vacía de mods).
    Elimina el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4

Podrías además reparar el juego desde la EA app en la opción: Gestionar/Administrar y selecciona Reparar o desde Steam en "Verificar integridad de los archivos del juego" en la biblioteca.

Inicia el juego sin nada de mods ni cc, ve a la partida para verificar si el problema persiste.

No es necesario guardar ya que tienen contenido personalizado, pero seguramente podrás ver si ambos todavía se ven iguales.

También tendrías la opción guardar la unidad doméstica en tu biblioteca para probarlos si CC en una otra partida para y ver si la razón son los Mods o el Contenido personalizado.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,468 Posts