Forum Discussion

Memole45's avatar
Memole45
Seasoned Newcomer
14 days ago

La Galería de los Sims 4 no funciona

Hola a todos!! Escribo porque la Galería de los Sims 4 no me permite guardar solares ni sims, tampoco la Biblioteca. Aparece un mensaje que dice algo así: Error de servidor, no es posible guardar en galería, inténtalo de nuevo más tarde. Juego en PC y no uso Mods ni CC. He comprobado lo del firewall, he reparado el juego, limpiado la caché. Y sigue sin permitirme guardar nada. Por favor, alguien puede ayudarme? A alguien más le sucede lo mismo?. Gracias!

2 Replies

• Giu3587's avatar
    Giu3587
    Rising Novice
    8 days ago

A mi también me está pasando!!! Quiero acceder a contenido de la galería de otros jugadores (solares, etc) y me pone las imagenes de preview en lanco con una cruz roja y me dice que se encuentran dañados, todos!!!

Todos mis mods se encuentran al día y hasta desactivé por ahora mi recolor de la interfaz (que se encuentra al día con la versión actual del juego) porque estoy experimentando fallos gráficos en la interfaz también, te ha pasado eso a ti?? Lo de la galería me ha dejado descolocada realmente

• Chiquisimmer's avatar
    Chiquisimmer
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

A mí también me está pasando lo mismo. Quiero compartir mis construcciones y mis sims pero me sale "Se ha producido un error al enviar tu objeto a la galería" Y ya llevo así un mes casi sin poder usarlo. Ojalá lo solucionen pronto. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,034 PostsLatest Activity: 14 hours ago