Forum Discussion

ada0gin's avatar
5 years ago
Solved

La galería me da problemas y los mods no se habilitan.

Hola, llevo jugando a los sims 4 desde que salieron, tengo la edición digital deluxe y todos los packs de expansión, accesorios y contenido hasta la fecha. Nunca he tenido mayor problema con el juego pero desde la última actualización ha comenzado a darme errores. La opción que habilita o deshabilita los mods se deshabilita sola cuando hay cualquier archivo en la carpeta mods. Da igual que clase de CC y la cantidad de ellos que haya, con un solo archivo se desactivan como lo hacen tras cada actualización. Por otro lado el juego no me permite usar la galería, también desde la última actualización, puedo entrar pero en las miniaturas sale una X roja y al intentar acceder a cualquier elemento sale un mensaje de error que dice que no se puede encontrar. Ya he probado a instalar y reinstalar y está actualizado. Lo instalé en el pc nuevo y pasa lo mismo que en el viejo. He probado a usar la opción de reparar que trae origin en el juego y tampoco sirve de nada. Adjunto imágenes.

• Hola @ada0gin ,

Para los problemas de mods/CC, elimina el archivo GameVersion.txt de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Tras esto, activa los mods en el juego y deberían permanecer activos.

Sobre el problema de la Galería, debe resolverse si añades Los Sims 4 y Origin a las excepciones del programa antivirus. ¿Cuál usas? 🙂

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @ada0gin ,

Para los problemas de mods/CC, elimina el archivo GameVersion.txt de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Tras esto, activa los mods en el juego y deberían permanecer activos.

Sobre el problema de la Galería, debe resolverse si añades Los Sims 4 y Origin a las excepciones del programa antivirus. ¿Cuál usas? 🙂

• ada0gin's avatar
    ada0gin
    5 years ago

Genial, no sabes como te lo agradezco, uso el avast. Funcionó todo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,753 PostsLatest Activity: 2 days ago