Forum Discussion

Grace132's avatar
2 years ago

La interfaz desaparece cuando vuelvo al modo vivir después de construir

La interfaz de mi juego desaparece al volver al modo vivir después de construir

esto ya me pasaba antes pero me aparecía la opción de gestionar mundos y de esa forma podía guardar mi progreso pero desde que instale la expansión "se alquila" eso ya no pasa y no tengo forma de guardarlo ya borre mis mods, repare el juego desde steam, cree una nueva partida y no funciona la verdad es que ya me estoy desesperando ya que no encuentro la forma de solucionarlo

agradecería mucho que me ayudaran

adjunto una foto del error

3 Replies

• Hola @Grace132 

Esto lo suelen causar los mods que modifican algo de la interfaz y aunque los hayas quitado puede haber quedado algo en la caché. Prueba siguiendo estos pasos:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si se solucionó por favor 🙂

• hola yo presento el mismo problema, una vez hechos todos los pasos debo borrar todos mis mods o es posible que pueda volverlos a usar? 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    9 months ago

Hola @ariannouz 

Para volver a utilizarlos sin que causen el problema tienes que encontrar cuál es el problemático y retirarlo o actualizarlo. En este enlace puedes ver Cómo encontrar los mods problemáticos

Igualmente te recomiendo que para intentar evitar cualquier tipo de problema, ya que podría solucionarse ese pero aparecer uno nuevo, lo mejor es comprobar si los creadores de los mods que utilizas ya actualizaron sus mods a la última versión del juego y jugar con la versión actualizada 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 33 minutes ago