Forum Discussion

Maider_Bihurri's avatar
Maider_Bihurri
Seasoned Newcomer
10 months ago
Solved

La pantalla se me queda en blanco cuando quiero crear u sim

Hola, alguien me podría ayudar? He buscado todo tipo de soluciones para ese problema, he quitado todo el cc, he reparado los sims 4 desde EA y he quitado carpetas que no sirven del escritorio. Y todavía no me carga, se me queda en blanco con la musica y ya esta, lo he dejado cargando asi como 3 horas para ver si se me cargaba pero no. Porfavor alguien me puede ayudar? Muchisimas gracias.

• Hola @Maider_Bihurri 

Es probable que tenga que ver con los gráficos de tu dispositivo.

Chequea que los controladores de la tarjeta gráfica y Windows estén actualizados.

Para verificar los controladores:

1. En la barra de búsqueda de Windows escribe: Administrador de dispositivos.
    2. En el Administrador de dispositivos, ve a “Tarjetas gráficas” o "Adaptadores de pantalla" y abre el menú desplegable.
    3. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la tarjeta gráfica y selecciona el comando “Actualizar controlador”.
    4. Busca automáticamente el software que esté instalado en el ordenador.

También puedes buscar más información en la página del fabricante, bien sea AMD, NVIDIA o Intel para actualizarlos y tener la última version compatible con tu equipo.

Prueba el juego en una partida totalmente nueva sin Mods ni cc en la carpeta.

7 Replies

• Hola @Maider_Bihurri 

Es probable que tenga que ver con los gráficos de tu dispositivo.

Chequea que los controladores de la tarjeta gráfica y Windows estén actualizados.

Para verificar los controladores:

1. En la barra de búsqueda de Windows escribe: Administrador de dispositivos.
    2. En el Administrador de dispositivos, ve a “Tarjetas gráficas” o "Adaptadores de pantalla" y abre el menú desplegable.
    3. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la tarjeta gráfica y selecciona el comando “Actualizar controlador”.
    4. Busca automáticamente el software que esté instalado en el ordenador.

También puedes buscar más información en la página del fabricante, bien sea AMD, NVIDIA o Intel para actualizarlos y tener la última version compatible con tu equipo.

Prueba el juego en una partida totalmente nueva sin Mods ni cc en la carpeta.

• hola , tngo el mismo problema pero sin  mods y cc si me carga el problema es cuando intento crear los sis con el cc.

Necesito ayuda ademas no se hacer lo de actualizar controlador por que no me deja el programa.

Ayuda de verdad he desinstalado todo pero sigue igual

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

Hola @Mariner_Legon 

Posiblemente el contenido personalizado no es compatible.

Debes probar sin CC, es decir, corta la carpeta de mods y pégale en el escritorio.

Elimina el archivo caché del juego:  localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4 y luego Repara el juego desde la aplicación.

Abre el juego y en una nueva partida trata de crear un Sim.

Si funciona bien es porque debes actualizar el cc/mods que tienes en el juego.

Si el problema continúa puedes tratar de actualizar el "sistema" y los controladores del dispositivo como indica el mensaje #2 de la solución aceptada siguiendo los pasos descritos.

• MeliBarat's avatar
    MeliBarat
    8 months ago
    @LixyQuinn170 Hola! como estas? últimamente estuve con el mismo problema, probe todas las soluciones que vi pero ninguna funciono, el juego anda perfecto hasta que quiero entrar al cas (con o sin mods, es lo mismo), repare, desinstale, actualice todo el juego y sigue igual, alguna idea de que puedo hacer? Gracias!
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

Hola @MeliBarat 

Una de las causas de la pantalla en blanco es por Mods incompatibles o desactualizados por lo que antes de "reparar" hay que eliminar el archivo caché del juego: localthumbcache ya que aunque saquemos los Mods podrían continuar afectando el juego.

Prueba reparar de nuevo pero eliminando el archivo mencionado y cortando y pegando la carpeta de Mods en el escritorio mientras pruebas.

Otra causa del problema son los gráficos/ sistema necesitan actualización y una opción es solucionarlo de esa manera: # 2  o esta guía de Solución de problemas gráficos en PC 

Si la opción de Reparar borrando el archivo no funciona podrías crear un tema nuevo y describir por favor los detalles que hasta ahora has realizado, puedes mencionarme si quieres, es importante saber qué o cuales soluciones has probado hasta ahora para ver que opciones tenemos.

Un saludo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,751 PostsLatest Activity: 12 hours ago