Forum Discussion

Maider_Bihurri's avatar
Maider_Bihurri
Seasoned Newcomer
10 months ago
Solved

La pantalla se me queda en blanco cuando quiero crear u sim

Hola, alguien me podría ayudar? He buscado todo tipo de soluciones para ese problema, he quitado todo el cc, he reparado los sims 4 desde EA y he quitado carpetas que no sirven del escritorio. Y toda...
  • LixyQuinn170's avatar
    10 months ago

Hola @Maider_Bihurri 

Es probable que tenga que ver con los gráficos de tu dispositivo.

Chequea que los controladores de la tarjeta gráfica y Windows estén actualizados.

Para verificar los controladores:

1. En la barra de búsqueda de Windows escribe: Administrador de dispositivos.
    2. En el Administrador de dispositivos, ve a “Tarjetas gráficas” o "Adaptadores de pantalla" y abre el menú desplegable.
    3. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la tarjeta gráfica y selecciona el comando “Actualizar controlador”.
    4. Busca automáticamente el software que esté instalado en el ordenador.

También puedes buscar más información en la página del fabricante, bien sea AMD, NVIDIA o Intel para actualizarlos y tener la última version compatible con tu equipo.

Prueba el juego en una partida totalmente nueva sin Mods ni cc en la carpeta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,753 PostsLatest Activity: 35 minutes ago