Forum Discussion

merysgb's avatar
merysgb
New Rookie
6 months ago

LA PARTIDA SE ME CIERRA DE GOLPE

Desde la última actualización la partida se me cierra de golpe , tengo pocos mods y los actualicé antes de iniciar la partida. No sé si a alguien más le pasa

5 Replies

• @merysgb Buenas, actualizar los mods y que estos sean compatibles con la version actual son dos cosas diferentes. Te aconsejo probar a jugar sin ellos, si no tienes problemas era cosa de los mods.
    Con el cambio a DX11 del juego, puede que tengas algun comflicto y el juego detecte mal lo que soporta tu gráfica. Actualiza los drivers de la misma.
    Si sigues teniendo problemas desinstala el juego reinicia y vuelve a instalarlo, acuerdate de hacer una backup de tu carpeta de los sims 4.
    COn lo que sea vuelve y comenta.
  • merysgb's avatar
    merysgb
    New Rookie
    6 months ago

Lo he probado , quité todos y pasaba lo mismo. Gracias iré haciendo pruebas 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    6 months ago

Hola @merysgb 

¿Has reparado el juego? Borra el archivo archivo: localthumbcache en la carpeta de los Sims, repara en la aplicación y prueba el juego sin mods.

Actualmente muchos mods no son compatibles con DX11 y no se recomienda usar mods con esa versión hasta que sus creadores saquen una versión compatible para DX11.

Si después de la prueba que vas a hacer el problema continúa, vuelve a la versión DX9 en las opciones del juego para verificar.

• merysgb's avatar
    merysgb
    New Rookie
    6 months ago

Ya he probado sin mods que gasto muy poquitos y me sigue dando problema, he reparado , está mañana he borrado el caché y tengo que probar... Si veo que persiste seguiré haciendo pruebas 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    6 months ago

@merysgb  ¿Solucionaste el problema al reparar el juego?

Si cambiaste a DX9, reparaste y continúa el problema tal vez debas revisar que Windows y los controladores de la Tarjeta Gráfica estén actualizados.

Es un problema común actualmente y dependiendo cuál tarjeta gráfica o adaptadores de pantalla que tenga tu dispositivo debes actualizarlos para que el juego se ejecute bien.

Para verificar los controladores:

• En la barra de búsqueda de Windows escribe: Administrador de dispositivos.
    • En el Administrador de dispositivos, ve a “Tarjetas gráficas” o "Adaptadores de pantalla" y abre el menú desplegable.
    • Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la tarjeta gráfica y selecciona el comando “Actualizar controlador”.
    • Busca automáticamente el software que esté instalado en el ordenador.
    • También puedes buscar más información en la página del fabricante.

Cuéntanos si ayudó.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,323 PostsLatest Activity: 7 hours ago