Forum Discussion

redieider's avatar
redieider
New Rookie
7 months ago
Solved

La pantalla se queda congelada constantemente

Hola!

Cuando empezó el reto del visitante el juego empezó a darme problemas quedándose congelado en las pantallas de carga al viajar de solar en solar. Simplemente dejé de jugar, esperando a que con la próxima actualización se arreglase solo, pero ahora está aún peor. Simplemente al entrar en la partida pasan un par de segundos y se congela la pantalla durante varios minutos tras los que a veces el juego vuelve en si durante otros pocos segundos, o directamente tengo que forzar la salida del juego. 

Ya he probado a reparar el juego, tengo espacio de almacenamiento de sobra y mi ordenador es un Macbook del 2020, por lo que tampoco debería tener este tipo de problemas. No sé que más puedo hacer, porque parece que con cada actualización se fastidia más y más.

• Para jugardores de Mac, mi recomendación es probar a actualizar el sistema operativo antes de nada, como se recomienda en el foro en inglés. Suerte!

6 Replies

• redieider  Buenas, empecemos por lo básico, a ver si tuvieses suerte, Si tienes mods retiralos y borra localtumbcache.package e inicia el jeugo sin mods si va suerte eran los mods.

Ahora hay un error conocido, que ahora mismo no tiene solucion y provoca crash del juego cuando se viaja que desde el último parche ha habido mas casos en mac. Si has entrado en ese grupo hasta que no le saquen un parche, es cuestion de suerte que en un reinstall del juego este le de por funcionar correctamente.

• Hola redieider 

Como te ha dicho Argaron, existe un error aun sin solución, te dejo el enlace: Houses/Lots Disappear | EA Forums - 11901268

Si lo deseas puedes ir allí y dar a Votar en la parte superior derecha. De este modo darás mayor visibilidad a tu problema .Recuerda que si quieres dejar un mensaje, a de ser en inglés y además puedes colaborar proporcionando, tus datos como te indican allí.

Espero lo solucionen pronto.

Un saludo 🍀

• redieider's avatar
    redieider
    New Rookie
    7 months ago

Hola! Gracias por la respuesta. Busqué en el foro inglés y descubrí que para mi problema la solucion era simplemente actualizar el sistema operativo del ordenador. Muchas gracias igualmente!

• redieider's avatar
    redieider
    New Rookie
    7 months ago

Hola! Gracias por la respuesta. Busqué en el foro inglés y descubrí que para mi problema la solucion era simplemente actualizar el sistema operativo del ordenador. Muchas gracias igualmente!

• Para jugardores de Mac, mi recomendación es probar a actualizar el sistema operativo antes de nada, como se recomienda en el foro en inglés. Suerte!

• Hola redieider 

Muchas gracias por volver, y compartir que jugabas desde MAC, y que actualizar el S.O, era la solución.

Aprovecho y te dejo en enlace a la sección Rincón Creativo de los sims por  si apetece compartir cosas de tus Sims, como sus cuadros, fotos divertidas, historias, creaciones ...

Feliz juego 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,858 PostsLatest Activity: 2 days ago