Forum Discussion

Hanseyori's avatar
3 years ago

La situación no se completa

He estado jugando la situación Siempre a su sombra, pasa que ya he llegado a la parte "formar equipo con Lewis" y he completado el objetivo principal desde un principio, inclusive, los objetivos opcionales poco después. Dentro del objetivo principal incluso he creado la aplicación para móviles y el videojuego, con habilidad 9 de programación. A todo esto, la situación no avanza.

5 Replies

• Me pasa lo mismo, ojalá lo solucionen. Es más, se ve que me he metido en una coctelería y he debido perder la "aturullina", así que no puedo completar la misión opcional. Esto no debería ser un problema al ser opcional. Espero que le pongan solución.

• phj8zpdm7mq6's avatar
    phj8zpdm7mq6
    3 years ago
    @reloveutionation Yo elegí la opción de emprender por mi cuenta, por tanto nunca me dio la aturullina y también me pasa que aunque es opcional no avanzo en La Situación... Alguna propuesta? Tendría que empezar de cero?
  • MrHLeo92's avatar
    MrHLeo92
    2 years ago

Entré buscando información para volver a conseguir la Aturuilina, cuando la recibí de Lewis pensé que este tipo me quería envenenar y mejor la vendí. Luego me dediqué a crear un videojuego y lo terminé... Después me enfrenté a Lewis siendo malvada al máximo.. Por último, creé una obra de arte y al querer venderlo. Así  completé la partida..

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @MrHLeo92,

Te pido que no revivas un hilo de 2022, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,546 PostsLatest Activity: 8 minutes ago