Forum Discussion

palvinxo's avatar
2 years ago
Solved

La ultima actualización HA ROTO MI JUEGO

Hola

Desde la última actualización por los kits mi juego no va.

No tengo los kits y tampoco tengo instalado ningún mod, pero mi juego no va cada vez que mi sim quiere desplazarse se tira todo el tiempo en pantalla de carga. También ocurre que si mi sim quiere poner un restaurante no reconoce el lot y se queda en residencial.

Hoy he intentado jugar  queria desplazarme von mi sim y ha estado más de media hora cargándose.

• palvinxo's avatar
    palvinxo
    2 years ago

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

Mi problema era onedrive lo tenía ya lleno he guardado todo en mi disco duro  y  acabo de desistanlar el onedrive y ahora mi partida sale.

Ahora el problema es la pantalla de carga que es infinita. Sin tener cc y mods lleva 5 mind cargandose

6 Replies

• Hola @palvinxo 

Siento los problemas que estás teniendo con el juego.

Para intentar resolver lo de la pantalla de carga, restablece la carpeta de Los Sims 4 como explica EA_Abril en este enlace y repara el juego tras el paso 4 antes de volverlo a abrir.

Lo que comentas del solar en residencial es un bug y hay que esperar a que lo solucionen. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle más visibilidad al problema: [OPEN] [FR] Stuck on Residential Rental Lot type

En los comentarios puedes ver lo que han ido intentando otros jugadores para solucionarlo, por ejemplo en #109 da los pasos que le funcionaron pero no han funcionado a todo el mundo.

Espero que se solucione.

• palvinxo's avatar
    palvinxo
    2 years ago

No tengo cc y ni mods. 

He seguido los pasos del enlace que me enviaste y mis sims ya no existen se han borrado

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    Hola @palvinxo

Supongo que te refieres a que han desaparecido tras restablecer la carpeta de Los Sims 4. Si sigues mirando en ese mismo mensaje un poco más abajo se explica como volver a poner tus partidas, sims, etc de la copia de seguridad que hiciste en el paso 1🙂
  • palvinxo's avatar
    palvinxo
    2 years ago

Si lo leí hasta el final

En mis carpetas están hechas las copias sale tanto sims4 y saves como la última vez que he  jugado pero cada vez que inicio los sims 4 no me sale ninguna partida a cargar

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@palvinxo Para entenderlo bien por si me estoy equivocando, ahora mismo tienes la carpeta de Los Sims 4 Copia de Seguridad en el escritorio y Los Sims 4 en "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4"

Después de comprobar si ya funciona bien, ¿has copiado la carpeta saves desde Los Sims 4 Copia de Seguridad a la carpeta de "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4"? ¿Nos puedes compartir una imagen con la ruta y los archivos de la carpeta de Documentos->Electronic Arts->Los Sims 4->saves? Debería verse algo así:

• palvinxo's avatar
    palvinxo
    2 years ago

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

Mi problema era onedrive lo tenía ya lleno he guardado todo en mi disco duro  y  acabo de desistanlar el onedrive y ahora mi partida sale.

Ahora el problema es la pantalla de carga que es infinita. Sin tener cc y mods lleva 5 mind cargandose

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,259 PostsLatest Activity: 17 minutes ago