Forum Discussion
5 years ago
@fons_garmo a mi me ocurre exactamente lo mismo.
no me aparece ningún sim y la barra donde se encuentran las necesidades y una previsualización del sim donde se pueden ver sus emociones, está como rota, y no me deja interactuar con nada, es como si los sims no existieran. además, al salir de la unidad doméstica, dejo el ratón encima de una casa, y la imagen de la unidad no carga y hay como un cuadrado azul que aparece y desaparece. también cuando pincho en todas las unidades domésticas que hay, me aparecen en blanco, aunque si están los nombres y demás.
no me aparece ningún sim y la barra donde se encuentran las necesidades y una previsualización del sim donde se pueden ver sus emociones, está como rota, y no me deja interactuar con nada, es como si los sims no existieran. además, al salir de la unidad doméstica, dejo el ratón encima de una casa, y la imagen de la unidad no carga y hay como un cuadrado azul que aparece y desaparece. también cuando pincho en todas las unidades domésticas que hay, me aparecen en blanco, aunque si están los nombres y demás.
5 years ago
@ericitaa_ @fons_garmo creo que es o culpa del juego (porque lo he intentado sin los mods y sigue yendo mal) o culpa de origin.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @ericitaa_ ,
¿Podrías subir una captura de pantalla para ver el problema de forma más clara?
- 5 years ago
Lo actualicé y ahora mis sims aparecen así
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
- 5 years ago
@fons_garmo ahora no me deja entrar a la unidad doméstica, me manda al menú de mundos.
pero, cuando entro a una cuando me deja, sale como si faltase parte de la barra inferior.- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@ericitaa_ ,
Crea una partida nueva desde el menú principal y comprueba si en esta partida nueva el error persiste o no.