Forum Discussion
5 years ago
@fons_garmo al final me ha dejado trasladar una nueva unidad doméstica desde "nueva partida" en el menú principal, y, sobre todo, desplazarme con ella para jugar.
pero me sale el mismo error que por fin voy a poder enseñarte.
lo dicho, del sim ni rastro y la barra superior rota, como si le faltaran cosas. e intenté reparar el juego un montón de veces, desinstalar origin, los sims y todo. y ya no sé qué hacer, pienso que es fallo del juego o del mismo origin.
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
@ericitaa_ ,
Este error es muy concreto y suele estar causando por un mod llamado UI Cheats Extension, ¿estás segur@ de que no hay ningún mod instalado en el juego? Es que el error es bastante claro, siempre que ocurre está provocado por este mod específico, que edita el comportamiento de la interfaz del juego.
Este error es muy concreto y suele estar causando por un mod llamado UI Cheats Extension, ¿estás segur@ de que no hay ningún mod instalado en el juego? Es que el error es bastante claro, siempre que ocurre está provocado por este mod específico, que edita el comportamiento de la interfaz del juego.
- 5 years ago@fons_garmo sí, tengo mods instalados actualmente, pero cuando los quité, me seguía yendo mal. igualmente, no encontré ninguno que se llamara así, ¿qué debo hacer?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@ericitaa_ ,
Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y cambia el nombre de la carpeta Mods por Mods.problemas. Prueba el juego tras esto. - 5 years ago@fons_garmo sí me funciona, pero entonces no puedo usar mods, ¿verdad?