Forum Discussion
Únicamente la carpeta de los Sims 4.
Y dentro de ella lo único que hay son las partidas guardadas y lo que traiga con la instalación normal. Los mods se los quité y no entro a ninguna otra carpeta que no sea esa. ☹️
Cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 a Los Sims 4.problemas y prueba a ejecutar el juego de nuevo.
- 6 years ago
Eso sí me funcionó.
Muchas gracias <3 - jovic1185 years agoSeasoned Rookie
Hola me pasó lo mismo, podrían ayudarme? ☹️
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
- jovic1185 years agoSeasoned Rookie@fons_garmo Sí pero el problema no es cuando abro el juego si no cuando ya estoy jugando ☹️
- jovic1185 years agoSeasoned Rookie
No nada de eso
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - jovic1185 years agoSeasoned Rookie
Lo que no entiendo es por que cada vez que abro el juego se me borran las partidas
Necesitamos un archivos DxDiag para saber qué puede estar pasando:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 8 hours ago