Forum Discussion

ReyNoria's avatar
6 years ago

La ventana de juego de Los Sims4 se queda en blanco.

Buens tardes.

Estaría necesitando ayuda.
Al abrir el juego Sims4 la ventana se minimiza, y cuando quiero abrirla queda toda blanca, realmente no sé que ocurre, esto me pasa desde ayer.

Pensé que tal vez sería porque no tenía la versión Legacy, así que probé intalandola, pero nada.

En una página leí que debía darle clik derecho a la portada de Los Sims4 (desde Origin) y luego pusiera "Reparar", lo hice y sigue igual.

La última vez que pude jugar todo funcionó correctamente, no he tocado nada de las demás carpetas que no sea la de Mods, tampoco he instalado nada en mi ordenador, no sé que hacer.

17 Replies

• jovic118's avatar
    jovic118
    Seasoned Rookie
    5 years ago
    @fons_garmo Sí pero el problema no es cuando abro el juego si no cuando ya estoy jugando ☹️
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@jovic118 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• jovic118's avatar
    jovic118
    Seasoned Rookie
    5 years ago
    @jovic118 Lo qué no entendiendo es por qué cuando pasa lo de la pantalla blanca y quiero jugar otra vez se borran mis partidas
  • jovic118's avatar
    jovic118
    Seasoned Rookie
    5 years ago

Lo que no entiendo es por que cada vez que abro el juego se me borran las partidas 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@jovic118 ,

Necesitamos un archivos DxDiag para saber qué puede estar pasando:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,328 Posts