Anonymous
8 years agoLag con ajustes bajos!
Hola a todos/as! Hace bastante juego LS4 pero me lo desinstale el mes pasado.En ese momento tenia mods,cc, y ajustes medio-altos. Volvi a jugar hace poco por el pack Y las Cuatro Estaciones. Saque to...
Hola @fons_garmo Soy ItsMalenn pero desde otra cuenta porque la perdi.
Que soluciones hay? Porque lo del juego y los ajustes ya lo probe y me sigue yendo mal. Tengo que comprar si o si una nueva PC? O si llevo la que tengo a hacerle una limpieza para que mejore el rendimiento bastara?
Muchas gracias en serio!
Estás usando una tarjeta gráfica de hace 11 años y un procesador no demasiado potente, una limpieza no va a solucionar el problema. A largo plazo lo recomendable es comprar un ordenador más actual, que cumpla con los requisitos para poder jugar al juego.
Tecnología de hace 11 años no puede ejecutar un juego actual sin sufrir lag, por muy bajos que sean estos ajustes.
Ok! Y como puedo elegir un buen ordenador? Que caracteristicas deberia cumplir para poder correr bien el juego? No se mucho de esto y me gustaria comprar una economica pero que funcione bien :/
Lo mejor es elegir un ordenador que cumpla los requisitos recomendados del sistema para Los Sims 4:
RECOMENDADOS:
SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 bits
PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido, AMD Athlon X4
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GTX 650 o superior
MEMORIA: 4 GB de RAM
DISCO DURO: 18 GB de espacio libre
De RAM se recomiendan hoy en día 8GB como mínimo, 4GB es algo justo. Lo mejor es ir a una tienda especializada para que te asesoren 🙂