LuziapeSeasoned Rookie25 days agoLag desde la última actualizaciónDespués de la última actualización mi juego tiene muchísimo lag. Al dormir y al plantar sobre todo. Juego sin Mods ni cc. ¿a alguien mas le pasó?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 19 hours ago12,290 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 19 hours ago12,290 Posts
Recent DiscussionsLos packs no funcionan. Hoy entre a los sims a jugar y cuando le di a 'continuar partida' me salió una advertencia que decía que para jugar necesitaba uno de los packs, el problema es que ya tenía ese pack, ya lo había comp...No sale el botón para ir a otro solar Hola, he tenido un problemita, porque miren, he actualizado el juego pero olvidé quitar los mods antes y primero, el HUD estaba glitcheado, y cuando deduje que pudieron haber sido algunos mods que tu...ERROR Al intentar grabar la partida, esta no se guarda y sale un mensaje que informa de "Error 21" PARTIDA DESAPARECIO Así que soy nueva jugando a los sims, hace dos semanas cree mi primera partida, todo estaba bien, luego intente jugar una nueva y la anterior ya no aparece ,no se que hacer, ayuda por favor, realmen...no me deja entrar parece que hay algo que lo bloquea,pero no se el que todavia no he jugado y me gustaria