LuziapeSeasoned Rookie1 month agoLag desde la última actualizaciónDespués de la última actualización mi juego tiene muchísimo lag. Al dormir y al plantar sobre todo. Juego sin Mods ni cc. ¿a alguien mas le pasó?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 hours ago12,379 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 hours ago12,379 Posts
Recent DiscussionsNo entra el juego Buenas tardes, tengo un problema que no acaba de entrar el juego, cuando llego a "escoge partida" lo doy y entra pero cuando esta a punto de entrar se sale a la App. Me podeis ayudar? Gracias. Strangeville instalada pero no aparece en el juego Buenos días Recientemente he cambiado de ordenador y al instalar en él las expansiones de los sims hay una que está instalada (strangeville) pero cuando entro a jugar me aparece como que no tengo es...Bug Feria Finchwick Hola, desde hace un tiempo, la feria de los sabados aparece en mi calendario, pero cuando voy al solar,no está y entonces desaparece del calendario. He probado varias familias y nada. Si incio otra p...Mi sim no puede cocinar Hola, actualicé el juego y los mods y mi sim no puede cocinar. Pensé que se trataba de algun problema del contenido personalizado pero le cambie todo lo de la cocina a las que vienen en el juego y si...Mi sim no se mueve Mi SIM se quedó congelado en un lugar de la casa, ya intenté de todo, quitar muebles, dejar la habitación totalmente vacía para que nada lo obstruyera, pero mi Sim sigue sin moverse y no puede ser ni...