Forum Discussion

Beaenlaluna's avatar
1 year ago

las actualizaciones me dan error y se cargaron mi disco duro

buenas

tengo un  problema con las ultimas actualizaciones y es que al actualizar me da error en el disco duro y hace que se apague el ordenador y se reinicie, y aunque al reiniciarlo desinstale todo de sims y/o ea app (porque ya me paso con otro disco duro) y volvi a instalar todo de nuevo a mitad de actualizacion me vuelve a dar fallo y esta vez al reiniciar  ya dijo disco duro muerto

ahora ya tengo otro nuevo pero no puedo permitirme matarlo de nuevo y tampoco quiero perder el juego por lo invertido (y que sinceramente es mi metodo de escape del estres laboral).... entonces pido ayuda  y orientacion sobre que buscar o que tengo que hacer o a donde recurri para solucionar esto de una buena vez

muchas gracias

4 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

@BeaenlalunaBuenas, lo de que los sims te revienten el disco duro me suena raro. Igual tienes un problema con la placa o el cableado que si provoque el daño o una mala lectura/escritura.
    Te lo digo porque no es la primera vez que he visto o tenido algo de eso dañado.
    Vamos por partes, usas Hdd, sdd o sdd nmve. Si es un Hdd comprueba placa y cableado, para dañar un HDD o usas electromagnetismo o le das una castaña(golpe) por escritura es casi imposible y te lo dice alguien que aun conserva discos duros IDE de hace 20 años que siguen funcionando.
    Con un SSD pasale un analizador de sectores a ver si se le hubiese dañado alguno, los sdd son más proclives a perder sectores, pero igualmente no estan diseñados para que una instalacion los dañe.
    Sobre lo de actualizar que dices, es raro pues en una instalacion nueva de los sims, se instala directamente la última versión del juego asi que no entiendo porque te actualiza tras instalarlo.

• te dire que no estiendo mucho y no se como ver eso de hdd y demas

el ordenador es nuevo de marzo

me parecio raro que al instalar de cero pidiera actualizar , pero como ya te digo no entiendo pues la verdad es que no lo cuestiono pero ya te digo mientras no habria o actualizaba sims, no me pasaba nada, ni error ni nada y en mi viejo portartil quite todo para usarlo solo con los  sims y tambien me da error (aunquee ese pueda que sea por viejito)

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

Si es nuevo de marzo, es muy muy raro lo que te pasa. Estando en garantia como esta, si el sitio es de confianza, yo lo llevaría y les pediría que miranra que el cableado funcione correctamente y que miraran la fuente de alimentacion. Por que si tu ordenador es premontado espero no hayan sido tan patanes de premontarte una alimentacion justa de potencia para lo que tu ordenador lleva montado.

Sino te importa, puesa la tecla windows + R, en la ventana que se abre escribe dxdiag y pulsa ejecutar o intro, le das a la opcion de guardar archivo y repito sino te importa compartelo.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 19 hours ago
12,591 Posts