Forum Discussion

DENYVIOLET's avatar
DENYVIOLET
New Vanguard
7 months ago

Las casas de Willow Creek y los rasgos físicos de los Sims ocultos desaparecen

Hola, hace unos meses había tenido problemas con mis Sims ocultos (especialmente los vampiros) en el cual cada vez que los edito en el CAS para agregarles ojeras y colmillos al volver al juego desaparecen, sin importar cuantas veces los modifique por el CAS el resultado siempre es el mismo.

También he notado que todas las casas del mundo de Willow Creek desaparecieron, inclusive las que yo misma construí.

Otra cosa que note es que mis Sims vampiros al tener relaciones en el ataúd, el objeto queda tildado en el aire, ni siquiera se mueve. Han pasado meses y los problemas no se han arreglado. He visto los arreglos que se han hecho en el juego con esta última actualización, pero no dice nada sobre los Sims ocultos 

5 Replies

• Hola @DENYVIOLET 

Parece que ese problema de los ojos y los rasgos físicos de los Sims ocultos no son prioritarios en comparación con otros informes pero seguramente lo corregirán si es que no lo han cambiado para que los Sims en su estado no oculto no puedan usar los rasgos de distintivos o exclusivos de la forma oscura.

Con respecto a los otros fallos no sé si utilizas mods de jugabilidad pero en caso de que los tuvieses podrías realizar el proceso de quitar los Mods (en caso de que los tengas) y reparar el juego y comprobar en una nueva partida. (si no tienes mods/contenido personalizado el proceso sería el mismo)

Es muy inusual que las casa simplemente desaparezcan.

• DENYVIOLET's avatar
    DENYVIOLET
    New Vanguard
    7 months ago

Aún sin mods las casas desaparecen. En cuanto a los rasgos físicos de los vampiros ya lo hemos reportado varias personas, tiene 40 páginas y como 500 millones de respuestas. Y aún así no los arreglaron. Lo venía a mostrar como mensaje aparte con la esperanza de encontrar alguna otra persona que hable en español que este teniendo el mismo problema 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    7 months ago

Hola @DENYVIOLET 

Que las casas hayan desaparecido en Willow Creek es un error que se sólo he visto en mundos de packs o duplicados. ¿Te pasa en todas las partidas? ¿si recuperas un punto de guardado anterior sigue igual? ¿Has intentado reparar como te ha comentado @LixyQuinn170 ?. En este enlace puedes dar a Yo también y ver recomendaciones, pero son más para cuando el problema es con packs 🤭 además si te interesa, en el mensaje #45 EA_Cade pide partidas que no utilicen mods y tengan ese problema. [NEEDS SAVES] [WORKAORUND] Lots are missing from world

El problema de los ojos y rasgos como comentas ya está reportado en el inglés y hay muchas personas que han dado al Yo también, aquí en español tienes este tema si quieres donde también se comentó: El color de ojos de los vampiros ya no se ven mientras juegas.

Lo que te pasa con el ataúd podría tener que ver con los mods/CC, ¿lo has comprobado en una partida nueva sin mods/cc después de eliminar localthumbcache.package? Si es así y sigue pasando, a lo mejor tiene que ver con este bug y por eso se queda bloqueado: [NEEDS SAVES] [LS] LE/Reset when trying to do romantic interactions/breakup

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

@DENYVIOLET  Si es el caso que menciona @NoikaSims de que tienes "dos mundos iguales" y en alguno no hay casas o construcciones, no es que hayan desaparecido si no que el juego no cargó el mundo completamente y en algunos casos pasa cuando se está instalando un nuevo pack y se ejecuta el juego mientras aún no se ha terminado de descargar lo nuevo.

En ese caso lo podrías arreglar con alguna de las soluciones de Crinrict en su blog: https://sims4.crinrict.com/eng/2022/06/world-appears-twice-on-world-map/ 

• DENYVIOLET's avatar
    DENYVIOLET
    New Vanguard
    7 months ago

¿Por qué cambiarían a los vampiros para que solamente usen su forma oscura de manera obligatoria???

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 6 hours ago