Las Descargas de la Galería y los "Me gusta" ya no cuentan 😔
Desde la actualización del 18 de julio 2023 el contador de descargas en las creaciones compartidas en la galería yano están siendo contados, se han congelado, se han detenido, es decir, cuando "descargas" algo o le das al ❤️ "corazón" de "me gusta" aparentemente se suma al número de la descarga en el momento pero luego cuando vuelves luego de salir del juego tu descarga no se ha contado como hecha y tampoco es sumada al número total.
Las descargas anteriores al 18/7 se han quedado paralizadas en un número fijo sin variación en el tiempo, sin embargo, en mi caso, afortunadamente sí aparece luego en mi biblioteca como "descargado".
Sabemos que los problemas de la galería están siendo investigados ya que desde la actualización de 30/05/2023 donde hubo cambios, las descargas estaban bien, aunque menos cantidad de lo normal por la falta de la pestaña "noticias" , pero por lo menos se sumaban con cada descarga, de hecho ahora, dando un vistazo, se puede apreciar fácilmente que ninguna creación compartida desde la última actualización tiene más de una o peor aún "cero" (0) descarga o ningún me gusta.
Sé que la mayoría de la comunidad hispano hablante no nos preocupamos mucho por la cantidad de descargas que obtengamos en una publicación, pero no está bien que no funcione correctamente del todo o que no sea justo (el contador) y realmente nos gustaría tener algo más de information o por lo menos de cuando tienen planeado o no restaurar las cualidades de La Galería, porque aparte de lo nuevo de las descargas no contadas, hay otros problemas antes informados .😞
Hay algunos reportes relacionados aquí "Answer EA" en inglés, pero me parece relevante reportar este problema técnico también en español, que si bien es cierto que no afecta directamente la jugabilidad, el compartir en la galería, es algo también importante para muchos jugadores/ creadores que esperan por respuestas al problema, estar al tanto de qué está pasando y sobretodo saber si es que ya las noticias, los seguidores, descargas, los me gusta, compartir en la galería, etc. ya no son parte importante o no van a formar parte del juego como lo conocemos. 🤔 Thx!
- @LixyQuinn170 Al parecer ya se ha normalizado el contador de descargas y los me gusta en la galería. ¡Qué bueno!