Forum Discussion

LixyQuinn170's avatar
LixyQuinn170
Seasoned Ace
2 years ago
Solved

Las Descargas de la Galería y los "Me gusta" ya no cuentan 😔

Desde la actualización del 18 de julio 2023 el contador de descargas en las creaciones compartidas en la galería yano están siendo contados, se han congelado, se han detenido, es decir, cuando "descargas" algo o le das al ❤️ "corazón" de "me gusta" aparentemente se suma al número de la descarga en el momento pero luego cuando vuelves luego de salir del juego tu descarga no se ha contado como hecha y tampoco es sumada al número total.

Las descargas anteriores al 18/7 se han quedado paralizadas en un número fijo sin variación en el tiempo, sin embargo, en mi caso, afortunadamente sí aparece luego en mi biblioteca como "descargado".

Sabemos que los problemas de la galería están siendo investigados ya que desde la actualización de 30/05/2023 donde hubo cambios, las descargas estaban bien, aunque menos cantidad de lo normal por la falta de la pestaña "noticias" , pero por lo menos se sumaban con cada descarga, de hecho ahora, dando un vistazo, se puede apreciar fácilmente que ninguna creación compartida desde la última actualización tiene más de una o peor aún "cero" (0) descarga o ningún me gusta.

Sé que la mayoría de la comunidad hispano hablante no nos preocupamos mucho por la cantidad de descargas que obtengamos en una publicación, pero no está bien que no funcione correctamente del todo o que no sea justo (el contador) y realmente nos gustaría tener algo más de information o por lo menos de cuando tienen planeado o no restaurar las cualidades de La Galería, porque aparte de lo nuevo de las descargas no contadas, hay otros problemas antes informados .😞

Hay algunos reportes relacionados aquí "Answer EA" en inglés, pero me parece relevante reportar este problema técnico también en español, que si bien es cierto que no afecta directamente la jugabilidad, el compartir en la galería, es algo también importante para muchos jugadores/ creadores que esperan por respuestas al problema, estar al tanto de qué está pasando y sobretodo saber si es que ya las noticias, los seguidores, descargas, los me gusta, compartir en la galería, etc. ya no son parte importante o no van a formar parte del juego como lo conocemos. 🤔 Thx!

6 Replies

• wenesdy's avatar
    wenesdy
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Desde que se hizo mantenimiento a la Galería, que "concluyó" con el Lanzamiento de una Actualización, ha dejado de funcionar correctamente. En vez de mejorar ha empeorado. Ya no aparecen los contadores de descargas, ni de seguidores. La Galería es muy importante para los Simmers, eso lo sabéis, es el sitio en el que podemos compartir las creaciones para llegar a toda la Comunidad. El mal/ nulo funcionamiento de la Galería causa desmotivación entre todos los creadores de contenido que se comparte por ahí. Necesitamos una respuesta, una solución.

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Sul Sul a todos 🙌

Me encanta cuando la respuesta de ayuda se la entrega uno mismo.. así otros con la misma falla pueden revisar 🙌

En mi caso he posteado mi casa y he tenido muy buena acogida en la galería... 

pero tengo mucha FE que tendremos nuevamente la opción donde EA nos mostrara sus favoritos 🙌

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @WowTrunks Sí, yo también espero ansiosamente el retorno de la pestaña de las noticias para ver las nuevas e increíbles creaciones de nuestros compañeros simmers.
    ¿Cuál es tu ID para ver tu casa?
  • Desde la actualización de vida universitaria ( pack que no tengo) desapareció el contador de descargas compartidos, me gusta y suscriptores . No tenemos una respuesta exacta del motivo de la desactivación de esta opción, y mucho menos una solución que arregle el inconveniente.

Esperemos que se solucione lo antes posible .

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 41 minutes ago
12,261 Posts