Forum Discussion

Silvananv's avatar
Silvananv
New Adventurer
2 days ago

Las discusiones son interpretadas como conversaciones amistosas.

Desde la última actualización, cuando los sims discuten sucede lo siguiente:

1. Si tienen una relación negativa, ellos discuten, la barra de enemistad "roja"  disminuye y se transforma en verde.
  2. Si tienen una relación positiva, cuando discutenla barra verde no disminuye. 

Esto sucede solo en interacciones mezquinas y "discutir". En otro tipo de interacciones mezquinas (maldades), el juego se comporta como se espera. 

Es decir, que el juego  detecta cómo si estuviesen teniendo conversaciones amistosas. 

Probé en mi partida y en una nueva sin mods y limpia. Sucede lo mismo.

No encontré un reporte en este sentido. Si hay uno por favor, haganmelo saber así puedo votar. 

3 Replies

• Hola Silvananv​ ,

Mis mas sinceras disculpas, debí interactuar con algún menú  o combinación de teclas que me hizo escribí lo indicado, en el post que no era , ya que tenia varias pestañas abiertas, con distintos mensajes (en concreto este ) mientras buscaba en bug reportados.

Si encontrara, lo que describes (una relación roja negativa que al discutir disminuye —se hace menos roja— y se transforma en verde/amistad), te comentaría. 

Un saludo

• Silvananv's avatar
    Silvananv
    New Adventurer
    1 day ago

No veo que esté relacionado con mi reporte. 

• Hola ​ Silvananv​ 

Por lo que he podido ver, existe un reporte sobre  problemas con el árbol genealógico, en la sección en el inglés, en el cual ya se esta reportando,  y se espera haya una próxima actualización (según su etiqueta ) , como puedes ver en el siguiente enlace:  Legacy Family Trees: Tree collapses/Overlaps/ Wrong connections (1.121.372)

Si quieres puedes ir allí y dar a Votar en la parte superior derecha. De esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un mensaje allí, a de ser en inglés.

Espero se solucione pronto.
    Un saludo🍀

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 14 hours ago
12,358 Posts