Las habilidades de mis pequeños Sims se me pillan :(
Hora compañeros Simeros!! Me preguntaba si os sucedía lo mismo que a mi, desde que se introdujeron los infantes mi juego ha tenido problemas de lentitud entre otros. Sin duda, el más molesto de ellos es que cuando uno de mis Sims (independientemente de su etapa de vida) trabaja sobre el nivel de una habilidad, la barra de habilidad que aparece sobre el Plumbob se queda atascada, y en el caso del infante, la habilidad sigue subiendo incluso llegando a subir en un porcentaje del 600%. Debo recalcar que esto solo me sucede con las familias que tienen pequeños en casa. Me gustaría saber si os sucede y habéis encontrado una solución o si no os sucede y puede ser cumpla de mi ordenador. Un saludo sim.
Podría ser un problema con esa partida, el problema que describes con las habilidades puede ocurrir con Sims de cualquier edad, aunque no es demasiado usual. A mi por ejemplo no me pasa, las habilidades de mis Sims funcionan bien y suben bien.
Prueba a crear un a partida nueva para ver si ahí sigues teniendo los mismos problemas.