Forum Discussion

DENYVIOLET's avatar
DENYVIOLET
New Adventurer
4 months ago
Solved

Las ojeras y los colmillos de los vampiros desaparecen durante el modo vivir

Hola buenas noches. Tengo un problema a la hora de cambiar el CAS en los sims con esta nueva actualización de Vida y Mas Alla (Life & Death), resulta que cuando cambio a los personajes se eliminan los ítems, tales como dientes, ojeras de los ojos y expresiones faciales. Apenas termino de modificarlos ya me salta error, que se eliminaron los ítems ¿Hay alguna solución para este problema?

• @DENYVIOLET  Ahora comprendo.

Es posible que hayan cambiado algo en lo que respecta a usar características de los Sims ocultos en su forma normal.

Las acepta en el CUS, pero luego no se las retiene en el modo vivir.

Muchos están reportando al respecto, si te parece puedes dejar un Yo también en el el foro en inglés para sumarte a los demás y que lo revisen/solucionen pronto en el siguiente enlace:

Occult eyes/features disappear when entering live mode

(Los ojos/características de los seres ocultos desaparecen al entrar en el modo vivir)

Lamentablemente de momento no se pueden usar esos objetos particulares en la forma simple del Sim.

9 Replies

• Hola @DENYVIOLET 

Podría ser un fallo de Mods o contenido personalizado en caso de que tengas en el juego.

Si sucedió después de la actualización es probable que algunos Mods/cc hayan quedado obsoletos por no ser compatibles con el último parche.

Si no es el caso se podría ver otras opciones pero mientras tanto prueba reparar el juego sin Mods o cc como indica en la pestaña de Spoliler:

Spoiler

Prueba lo siguiente:

• Corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio.
    • Borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4 (Si no usas Mods o CC, de todas formas borra ese archivo mencionado que limpia la caché del juego).
    • Repara el juego desde la EA app, en la opción "Administrar/Gestionar" y selecciona "Reparar".
    • Inicia el juego sin Mods ni CC en el juego y crea una nueva partida para comprobar si sigue el problema en el CAS.

Si no se arregla, podrías compartir una captura de pantalla de como se ve el fallo.

• DENYVIOLET's avatar
    DENYVIOLET
    New Adventurer
    4 months ago

Hola. De hecho los dientes y las ojeras de la cara son parte del juego, ni siquiera es parte del contenido personalizado. Por lo general juego mucho con los vampiros y a mí me gusta darles el aspecto terrorífico sin necesidad de darles una forma oscura. Pero sin embargo los colmillos y las ojeras se los elimina, y eso forman parte de los ítems del juego, no tengo contenido personalizado sobre esas cosas, salvó los ojos que si hay algo de mods. Pero a los ojos si los deja, lo demás lo que sean colmillos y ojeras lo quita, no más me los deja cuando están en forma oscura 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

@DENYVIOLET  Ahora comprendo.

Es posible que hayan cambiado algo en lo que respecta a usar características de los Sims ocultos en su forma normal.

Las acepta en el CUS, pero luego no se las retiene en el modo vivir.

Muchos están reportando al respecto, si te parece puedes dejar un Yo también en el el foro en inglés para sumarte a los demás y que lo revisen/solucionen pronto en el siguiente enlace:

Occult eyes/features disappear when entering live mode

(Los ojos/características de los seres ocultos desaparecen al entrar en el modo vivir)

Lamentablemente de momento no se pueden usar esos objetos particulares en la forma simple del Sim.

• DENYVIOLET's avatar
    DENYVIOLET
    New Adventurer
    4 months ago

Ok ya mismo se los envio, ojalá se solucione ese problema. Muchas gracias 

• DENYVIOLET's avatar
    DENYVIOLET
    New Adventurer
    4 months ago

Hola, tengo una consulta ¿Sabes cuándo se va a volver a actualizar el juego? No me refiero a un nuevo pack de expansión, sino a una actualización que repare este problema que vengo teniendo desde hace un par de semanas con el tema de los Sims ocultos 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

@DENYVIOLET  Generalmente anuncian un "Laundry List" donde listan los errores o fallos que se han estado investigando y que van a corregir.

Sin embargo el reporte no está marcado como "en investigación" hasta ahora pero podría ser que igual lo tomen en cuenta dada la cantidad de reportes y "yo también"

Este mes no han anunciado nada pero posiblemente en el transcurso de lo que queda de noviembre o diciembre anuncien alguna corrección de errores.

Estas suelen anunciarlas en el blog oficial, en redes sociales y aquí en le foro también la encontrarías cuando la publiquen o anuncien.

Un saludo.

• DENYVIOLET's avatar
    DENYVIOLET
    New Adventurer
    4 months ago

Osea que está actualizacion vendría a salir entre finales de noviembre y principios de diciembre? 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

@DENYVIOLET  No han anunciado nada al respecto, pero de haber actualización siempre anuncian cuando aproximadamente será y además suelen publicar una lista de "problemas que se están investigando".

Pero hasta el momento no tenemos noticias de ninguna próxima actualización, lamentablemente.

Estemos pendientes.

• DENYVIOLET's avatar
    DENYVIOLET
    New Adventurer
    4 months ago

Bárbaro, muchas gracias. Estaré esperando novedades 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,289 PostsLatest Activity: 8 minutes ago