Forum Discussion

camibln's avatar
camibln
Rising Rookie
3 years ago

Las plantas se reinician en modo de juego

Hola

Desde hace mucho tiempo que en los sims se me han reiniciado las plantas que tienen mis sims, no tengo ningun mod instalado, he reiniciado el juego e incluso he tenido este problema tanto en macOS como en windows. Cada vez que siembro plantas estas comienzan a crecer y tener un flujo normal, le crecen hierbajos, las debo regar, fertilizar, cosechar y cuando fomento el desarrollo porque han subido de nivel comienzan a crashear, hay veces que se reinician y vuelve a aparecer el espacio de tierra vacio, sin una planta, hay veces que salgo de mi solar y vuelvo y todas las plantas se vuelven a su estado inicial, el nivel lo mantiene, pero no puedo cosecharlas ni regarlas, porque es como si las hubiese plantado recien.

¿Saben por que ocurre este comportamiento?

2 Replies

• Hola @camibln 

Lamento que tengas este problema con las plantas.

Al parecer, por lo que he podido encontrar, ya ha sido reportado, pero se sigue dándose de manera esporádica a algunos jugadores.

Como podrás leer en este mensaje  dejado por @TheSimsDirect; siguen recopilando partidas que estén dando este error para poder investigarlo, más a fondo.

Así que, si lo deseas, puede hacerlo tu también siguiendo las instrucciones de este enlace.

Además, puedes darle a Yo también al primer mensaje, del ese tema, de esa manera darás mayor visibilidad a tu problema. Además recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés, toda la información será de ayuda: [NEEDS SAVES] Plants are no longer producing harvestables

Por cierto en el mensaje #97 , dejado por @Illandrya, comenta una "solución temporal" (traducción)

He estado experimentando esto también. Descubrí que moverlos a mi inventario hh y luego devolverlos al jardín resuelve el problema temporalmente. Sin embargo, requiere mucho tiempo y, por lo general, solo lo hago cuando quiero cosechar. 

Espero que lo solucionen pronto, y que hasta entonces te funcione la solución temporal
    Un saludo.😊

• camibln's avatar
    camibln
    Rising Rookie
    3 years ago

Muchas gracias ElhaSims, seguire los comentarios que me dejaste para poder dejar constancia de estre problema, gracias por toda la informacion!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 5 hours ago