Forum Discussion
6 years ago
Hola, gracias por tu respuesta, bueno yo sigo teniendo instalados mods y me siguen saliendo avisos del MC comand Center, pero el juego me va perfecto, creo q es alguna clase de error con unos peinados que descargue.
Aqui te dejo una imagen de lo q me refiero cuando digo que el programa tray importer me detecta conflictos en el contenido personalizado, alomejor no son conflictos y me estoy equivocando.
Yo me dirijo a herramientas y hay pincho en buscar conflictos, le doy a buscar conflictos y me sale una tabla, te la dejo aquí abajo.
Gracias.
fons_garmo
6 years agoHero (Retired)
@sanmisim13 ,
De nuevo, esa herramienta detecta problemas entre mods, pero no entre mods y el juego. Es decir, puede detectar si el mod X entra en conflicto con el mod Y, pero nunca podrá detectar si el mod X provoca errores en el juego. Esa es la diferencia.
De nuevo, esa herramienta detecta problemas entre mods, pero no entre mods y el juego. Es decir, puede detectar si el mod X entra en conflicto con el mod Y, pero nunca podrá detectar si el mod X provoca errores en el juego. Esa es la diferencia.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,678 PostsLatest Activity: 30 minutes ago
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 5 hours ago
- 7 hours ago