Forum Discussion

saramoyalo463's avatar
2 years ago
Solved

Lentitud, se sale del juego y craseo

Tengo carpetas repetidas y algunas creo que no tienen nada que ver con el juego, ahí tengo el problema creo, lo descargue dos veces por equivocación de dos link diferentes, y cuando juego va muy lento se pone borroso y de golpe salta unas horas después, cuando no se sale solo del juego borrándose todo lo que hubiera echo.  No se que carpeta puedo borrar y cual no.

Necesito ayuda es un fastidio no poder jugar, cuando por fin e conseguido tener el juegos con el pack de expansiones, no se de que manera puedo arreglarlo.

Y no tengo manera de compartir la pantalla.

AYUDA

• Argaron's avatar
    Argaron
    2 years ago

@saramoyalo463De las dos carpetas que tienes de los sims, una de ellas no debería esta en uso, pues es la previa que usastes antes de instalar el juego atraves de Ea app. Entra en ambas y borra la carpeta cachestr. Inicia el juego y la volvera a crear, miras en que carpeta sim la ha creado y borras en la que no. Si no quieres perder lo que tuvieses en esa partida copia la carpeta save al escritorio.
    Normalmente puedes borrar sin preocuparte
    -cachestr
    -el contenido de onlinethumbnailcache
    -todo lo que ponga lastException
    -localthumbcache.package

P.D: si posteas algo que no ha sido adquirido de forma "tradicional", no pongas una imagen donde se ve el archivo crack. Por eso de que puede dar a pensar que estas usando una copia no legal del producto.

5 Replies

• Hola @saramoyalo463,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego, pero cuando dice que lo descargaste de dos enlaces ¿Te refieres a la EA app? ¿Has probado desinstalar y volver a instalar?

Quedamos atentos,

Abril. 

• La primera vez no fue de la EA y como no me funcionaba bien lo descargué después en la EA. Tengo muchas carpetas repetidas y otras vacías donde debería de aver cosas. Pero me da miedo borrad y estropearlo

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@saramoyalo463 ¿Tienes una captura de las carpetas? ¿En qué ruta se encuentran?

Por ejemplo, en mi caso aparece así cuando busco en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4

Adjúntanos una captura de como te aparece en Documentos > Electronic Arts y en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4

Quedamos atentos,

Abril

• En mi caso cuando busco en Documentos>Electronic Art> me aparecen dos carpetas:

Esta es una.

y esta es la otra, tanto en una como en otra hay un follón de carpetas, unas que no valen para nada otras que no tienen nada que ver con el juego, y otras repetidas, voy a probar a sacar algunas carpetas a ver si cambia el juego y así saber cuales valen y cuales no, pero. ¿eso puede influir en el estado del juego, se borraran todos los datos, perderé expansiones?

MUCHISIMAS GRACIAS por su tiempo y dedicación esto es un problema que me trae de cabeza hace tiempo

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago

@saramoyalo463De las dos carpetas que tienes de los sims, una de ellas no debería esta en uso, pues es la previa que usastes antes de instalar el juego atraves de Ea app. Entra en ambas y borra la carpeta cachestr. Inicia el juego y la volvera a crear, miras en que carpeta sim la ha creado y borras en la que no. Si no quieres perder lo que tuvieses en esa partida copia la carpeta save al escritorio.
    Normalmente puedes borrar sin preocuparte
    -cachestr
    -el contenido de onlinethumbnailcache
    -todo lo que ponga lastException
    -localthumbcache.package

P.D: si posteas algo que no ha sido adquirido de forma "tradicional", no pongas una imagen donde se ve el archivo crack. Por eso de que puede dar a pensar que estas usando una copia no legal del producto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 9 hours ago