Forum Discussion

Ataraxico21's avatar
6 years ago
Solved

Licencia no válida.

Buenas tardes.
Mi problema es que al iniciar el juego, me salta un error el cual no pude solucionar todavía.

Ya probé instalando el archivo mencionado, en la carpeta System32 y también en SysWOW64. Probé reinstalando vcredistx64 y vcredistx86, ninguno solucionó mi problema. Mis drivers de video estan actualizados (leí por ahí que puede ser eso). Hace más de 3 meses que estoy intentando solucionar esto y no puedo. 

Ayuda, por favor.

• Hola @Ataraxico21 ,

Instalar archivos en las carpeta System32 y SysWOW64 supone un problema de seguridad y no se recomienda hacerlo.

Para solucionar este problema, puedes probar a desinstalar desde el Panel de Control todas las referencias a Visual C++ 2013 (versiones x86 y x64). Tras esto, descarga e instalar de nuevo Visual C++ 2013 x86 y x64 desde aquí: https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=40784

Esto debería solucionar el problema que te aparece.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Ataraxico21 ,

Instalar archivos en las carpeta System32 y SysWOW64 supone un problema de seguridad y no se recomienda hacerlo.

Para solucionar este problema, puedes probar a desinstalar desde el Panel de Control todas las referencias a Visual C++ 2013 (versiones x86 y x64). Tras esto, descarga e instalar de nuevo Visual C++ 2013 x86 y x64 desde aquí: https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=40784

Esto debería solucionar el problema que te aparece.

• @fons_garmo Muchas gracias por tu rápida respuesta.
    Quiero decirte que al desinstalar todas las versiones de Visual C++ 2013 (tenía 5 en mi pc) y volver a instalar sólo la versión x64, mi problema se solucionó. Quiero aclarar que en medio de la reinstalación, borré los archivos vcredist de la carpeta del juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 4 hours ago