Forum Discussion

NoikaSims's avatar
2 years ago

Lista de la colada: 9 de julio de 2024

¡Hola!

Hace unos días EA publicó la nueva lista de la colada y he pensado en compartirla aquí en el foro para que los que no visitamos otras páginas no nos perdamos ningún detalle 🙂


¡Sul, sul, Simmer!

 

Te damos la bienvenida a la lista de la colada de este mes, donde compartiremos las principales preocupaciones de la comunidad que actualmente estamos examinando y esperamos solucionar en un próximo parche.

 

Para mantener el objetivo establecido en nuestra Lista de la colada anterior, el equipo sigue dedicando su tiempo a priorizar más correcciones de errores para incluir en cada actualización.  Este es nuestro segundo lanzamiento de esta serie y el próximo está programado para dentro de unos 2 meses. Esta vez, abordamos más de 60 problemas para mejorar la experiencia de juego.

 

Como siempre, la siguiente lista solo incluye los temas principales. Hay más temas reportados que no figuran aquí, pero que podrían estar en proceso de ser resueltos. Algunos temas pueden ser complicados y requieren que los examinemos en mayor profundidad. Por eso, el hecho de que estemos revisando algo activamente, no es una garantía de que lo tendremos solucionado para el próximo parche.

 

Esta lista se genera principalmente aprovechando los reportes que envía la comunidad a través de Answers HQ. Gracias a todas las personas que siguen ayudándonos en nuestro trabajo de mejorar la experiencia de usuario mediante sus reportes.

 

Esta es la lista de las preocupaciones de la comunidad que estamos investigando para la actualización del juego de este mes:

 

Consola :

Galería

Juego base:

Zafarrancho de Limpieza

  • Ya no recibirás varios estados negativos del sistema de polvo al mismo tiempo.

Perros y Gatos

  • La ropa ya no permanecerá puesta al entrar al modo de tatuajes Sim en CUS después de usar el modo Pintar mascota en los colores o patrones de los abrigos.

Vida en el Pueblo

Escapada Gourmet

Días de Universidad

Se Alquila

Rumbo a la Fama

¿Quedamos?

Creciendo en Familia

Años de secundaria

Rancho de Caballos

  • Las tres descripciones de las características de Chestnut Ridge ahora se incluyen en Seleccionar mundo.
  • Mejoramos la locomoción de los caballos al doble o triple de velocidad para que se vean mejor y se apeguen mejor a las trayectorias.
  • Ahora los potros se dan la vuelta en lugar de caminar hacia atrás, lo que corrige varios errores visuales al interactuar con los objetos y al trazar rutas.
  • Los caballos ya no deberían ir más allá del final de su camino cuando corren y dan varios pasitos antes de detenerse.
  • El caballo reducirá la velocidad al atravesar puertas y ya no sufrirá retrasos en la locomoción.
  • El caballo ya no se teletransportará a su destino final al retroceder por la ruta a una velocidad del doble o triple.

Viaje a Batuu

  • Las uñas de las manos ya no traspasarán los guantes del atuendo de cuerpo completo de Viaje a Batuu.

¡Sí, Quiero!

Packs ocultos

Decoración Festiva - Kit

Retiro en la Riviera - Kit

Y Las Cuatro Estaciones

Infantes Pack de Accesorios

Licántropos

Nuestro equipo se dedica a seguir abordando las inquietudes que afectan tu capacidad para disfrutar del juego, así que sigue reportando cualquier problema que experimentes a través de Answers HQ. Esta sigue siendo nuestra principal fuente de información para solucionar problemas con la experiencia de juego y todos los detalles son útiles para nuestro equipo. Como con cualquier parche, recuerda quitar cualquier modificador externo al juego o contenido personalizado si tienes problemas, ya que podría entrar en conflicto con las actualizaciones.

 

Gracias, una vez más, por ayudarnos para seguir mejorando la experiencia de Simmers y por hacer que este juego sea el mejor posible.

 

Nos vemos en la próxima lista de la colada. ¡Feliz Simming!


 

3 Replies

  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @NoikaSims Se agradece la info no esta mal saber, supuestamente, que intentan arreglar. Pero tb digo si el equipo sabe que hay tantas cosas que dan problema, si contar los comportamientos erráticos de los sims cuando empiezas a acumular expansiones, igual deberían centrarse en ello en vez de sacar mas expansiones con material que solo hará aumentar errores y comportamientos raros.
  • Muchas gracias @NoikaSims, por traerla la lista al foro !

    @Argaron. Hay que pensar que no todos tienes los mismos pack, ni a todos les  dan los mismos errores. 😓

    Además, hay más temas reportados que no figuran aquí,

    La lastima es, que no por estar revisando algo activamente, es garantía de que lo solucionarán para el próximo parche.

    Ojala logren solucionar, el mayor número de problemas posible!

  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

    @Argaron  Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo más de 70 complementos, y aunque tengo un equipo que soporta bastante, opino que ya son demasiados. Este año solo he comprado Kits, casi todos del modo comprar-construir porque amo este juego y me apasiona construir.

    Es verdad, mientras más complementos, más complicaciones y fallos, y aunque mi juego generalmente va bien, es increíble la cantidad de miles de reportes de problemas que aumentan y crecen en número cada día, eso sin contar con el desempeño de la aplicación.

    Se agradece enormemente que quieran mejorar la experiencia del juego ya ahora dediquen más equipo a realizar mejoras fundamentales para el rendimiento, pero mi juego favorito, ya tiene una edad, y en mi opinión en lugar que lanzar más y más packs o complementos y tener la consecuencia de sumar problemas, espero ansiosamente por la próxima generación de Sims, con tecnología más actual y avanzada en el que, con gusto, invertiría sin ninguna duda.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,742 PostsLatest Activity: 2 hours ago