Forum Discussion

catahermosillaj's avatar
6 years ago

Los mundos base de los sims no aparecen y mis sims tampoco se ven

Hola.

Hoy al intentar jugar una partida me doy cuenta que mis sims, tanto de unidades domésticas guardadas, como de sims en modo crear, no se ven. 

Al descargar una unidad domestica de la galería, esta tampoco aparecía, sin embargo, esta sí se guardo como una unidad doméstica. Luego, al momento de trasladar la unidad doméstica, los mundos base no aparecían, solo los mundos de las expansiones que he adquirido. 

Los sims de la unidad doméstica en ningún momento se ven, ni siquiera al jugar.

No tengo descargado ningún mod o algo por el estilo. esta es la primera vez que pasa, ayer jugué un rato y no hubo problema alguno.

He intentado cerrando sesión e iniciándola nuevamente y eso no funcionó. No se me ocurre que más poder hacer, pues no manejo muy bien este tipo de cosas. (De hecho intenté poner imágenes en esto, pero ni siquiera sé si lo hice bien). 

Por favor, si alguien sabe como poder solucionar esto, se lo agradecería mucho. 

Saludos.

4 Replies

• A varias personas les ha servido esto para lo de los mundos que no aparecen: click derecho en la caratula del sims 4 dentro de origin y le pones reparar

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @catahermosillaj ,

Sobre el problema de mundos que no aparecen, prueba a reparar el juego con Origin:

1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Sobre el problema de Sims que no aparecen, ¿si creas una partida nueva desde el menú principal, el problema persiste?

• g2cdadshcf5i's avatar
    g2cdadshcf5i
    Seasoned Newcomer
    3 years ago

Yo me encuentro con el mismo problema, y ya le he dado a reparar, incluso desinstalé el juego y lo volví a instalar. No se arregló, sigue igual.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @g2cdadshcf5i,

Te pido que no revivas un hilo de 2019, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 2 hours ago