Forum Discussion
Los Sims 4 Edición Legacy no es compatible con packs lanzados después de septiembre de 2019 y tampoco tiene acceso a las funciones online de la Galería. Si quieres usar los últimos packs y tener acceso a la Galería debes instalar el juego en un ordenador compatible con la edición estándar de Los Sims 4.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
- 5 years ago@fons_garmo mac
@couns21 ,
Si ejecutas la Edición Legacy en Mac, la única solución es jugar en un Mac más moderno que sea compatible con la tecnología Metal de Apple o con un PC Windows de 64 Bits.
- 5 years ago@fons_garmo mi mac es del 2011, pero si lo ejecuto no se me borraran las demás cosas del juego? las expansiones que tengo los packs de contenido y eso?
@couns21 ,
Si tu Mac es de 2011 no puedes ejecutar la Edición Estándar del juego, debes ejecutar le Edición Legacy que es la que usas ahora mismo. Necesitas un Mac moderno o un PC Windows se 64 Bits para ejecutar la edición normal del juego, que es compatible con los últimos packs y DLCs
- 5 years ago@fons_garmo y con eso ya me podrán aparecer contenido nuevo que salga para el juego?
@couns21 ,
Sí, si ejecutas la Edición Estándar tienes acceso a las últimas actualizaciones, La Galería y los últimos packs y DLC 🙂
- 5 years ago@fons_garmo muchas gracias!!! sirve igual si ejecuto la edición legacy? me dejara tener las nuevas actualizaciones para el juego? 🙂
@couns21 ,
No, la Edición Legacy no recibe actualizaciones, no puede acceder a La Galería y tampoco puede ejecutar packs lanzados después de septiembre de 2019. Necesitas un ordenador que pueda ejecutar la Edición Estándar.
- 5 years ago@fons_garmo muchas gracias por el apoyo! 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 10 hours ago
- 10 hours ago