Solved
Forum Discussion
36 Replies
Muchas gracias!!
Hola, tengo un Mac y la edición estándar de los sims 4, pero aún así no me aparece el pack nuevo que he comprado (escapada a la nieve), sale como que lo tengo comprado e instalado pero a la hora de iniciar el juego me salen los demás packs menos ese, ¿QUe puedo hacer? ¡Un saludo!
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Ines723 ,
Esto es posible que se deba a que estás ejecutando la Edición Legacy, que no es compatible con packs lanzados después de septiembre de 2019. ¿De qué año es el modelo de Mac en el que juegas? Hola, he comprobado lo de la edición y me dice que estoy jugando en la estándar, no en la Legacy. El modelo de Mac que utilizo es del 2011. Muchas gracias
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Ines723 ,
Un Mac de 2011 seguramente ejecute la Edición Legacy ya que no es compatible con la tecnología Metal necesaria para la edición estándar del juego. ¿Que número de versión aparece en el menú principal del juego? - @fons_garmo hola! pero se puede solucionar ese problema de alguna manera? es que ya me van dos veces que me ocurre lo mismo y ya no se que hacer ☹️
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
@couns21 ,
Si ejecutas la Edición Legacy en Mac, la única solución es jugar en un Mac más moderno que sea compatible con la tecnología Metal de Apple o con un PC Windows de 64 Bits.
- @fons_garmo mi mac es del 2011, pero si lo ejecuto no se me borraran las demás cosas del juego? las expansiones que tengo los packs de contenido y eso?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 7 hours ago
- 8 hours ago