Forum Discussion

DENYVIOLET's avatar
DENYVIOLET
Seasoned Adventurer
3 months ago

Los rasgos faciales de los vampiros siguen desapareciendo

Acabo de actualizar el juego ayer a la noche y aún tengo el problema de no poder añadirles los detalles fáciles a mis vampiros. Cada vez que les agrego los colmillos y las ojeras para su forma normal en el CAS desaparece en el modo vivir, desde la actualización de Vida y muerte es que tengo este problema ¿Por qué nadie de EA brindo una solución al respecto de este problema? Solucionen el problema o de lo contrario no volveré a jugar a los Sims 4.

2 Replies

  • DENYVIOLET's avatar
    DENYVIOLET
    Seasoned Adventurer
    3 days ago

    Ahí dice que solamente los de edad infantil, pero no los adolescentes y adultos 🤦🏻‍♀️ Además, yo no tengo problemas con los ojos, sino con otros rasgos faciales como colmillos, ojeras, etc. No los ojos, por lo tanto el problema no se solucionó para nada, sigue persistiendo. 

  • Hola DENYVIOLET​ 

    Como habrás podido ver en la Actualización: 29/04/2025, tu problema está dentro de la lista  de Correcciones de errores, espero que haya sido así.

    Vampiros 

     
    [EA Forums] Los personajes en edad infantil con ojos vampíricos ahora los conservarán en lugar de volver a tener los normales.

    Un saludo.😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,489 PostsLatest Activity: 5 hours ago