Forum Discussion

manuumzz's avatar
manuumzz
Newcomer
10 months ago

ERROR AL ABRIR EN MAC

¡Hola! Al abrir el juego en el MAC me dice que ya se está ejecutando. Me sale esta error:

[ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]

Lo he intentado absolutamente todo. Me he desinstalado la app del juego, la de EA, he cerrado sesión, lo tengo todo actualizado y nada, llevo ya varios días sí. He leído todas las soluciones y ninguna me funciona. ¿Alguien me puede echar una manita? :(

Mil gracias por adelantado :)

1 Reply

• Hola manuumzz​ 

He leído a algunas personas decir que con restablecer la carpeta de Los Sims 4 se les solucionó, no sé si es algo de lo que has probado.

Buscando información parece ser que eso ocurre en Mac porque el juego no tiene acceso a Documentos. He estado intentando encontrar como darlos en español porque creo haberlo leído antes pero ahora no lo encuentro 😕, si te sirve en inglés, tienes este mensaje en verde marcado como solución de Bluebellflora donde explica como dar los permisos: Sims 4 is already running mac | EA Forums - 10965941 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 20 hours ago
12,457 Posts