Forum Discussion

manuumzz's avatar
manuumzz
Newcomer
2 days ago

ERROR AL ABRIR EN MAC

¡Hola! Al abrir el juego en el MAC me dice que ya se está ejecutando. Me sale esta error:

[ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]

Lo he intentado absolutamente todo. Me he desinstalado la app del juego, la de EA, he cerrado sesión, lo tengo todo actualizado y nada, llevo ya varios días sí. He leído todas las soluciones y ninguna me funciona. ¿Alguien me puede echar una manita? :(

Mil gracias por adelantado :)

1 Reply

• Hola manuumzz​ 

He leído a algunas personas decir que con restablecer la carpeta de Los Sims 4 se les solucionó, no sé si es algo de lo que has probado.

Buscando información parece ser que eso ocurre en Mac porque el juego no tiene acceso a Documentos. He estado intentando encontrar como darlos en español porque creo haberlo leído antes pero ahora no lo encuentro 😕, si te sirve en inglés, tienes este mensaje en verde marcado como solución de Bluebellflora donde explica como dar los permisos: Sims 4 is already running mac | EA Forums - 10965941 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,497 PostsLatest Activity: 5 minutes ago