Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Approved

Los Sims 4 - Problemas con el juego

No puedo guardar mis partidas. No puedo construir. No puedo comprar objetos. No puedo colocar objetos ni guardarlos en el inventario. Ya los desintalé y puse en reparar el juego pero nada funciona. Por favor, invertí mucha plata en Los Sims 4 y me fastidia no poder jugar. 

Agradecería que me ayuden.

5 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @josefinai

Intentemos averiguar qué ocurre.

1. ¿Tienes algún mod? ¿Has intentado jugar sin ellos?
    2. ¿Desde cuándo te pasa?
    3. ¿Te sale algún tipo de error en algún momento?
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Tengo contenido personalizado desde hace mucho y nunca tuve errores al tenerlos. Me pasa desde al rededor de 2 semanas. Al intentar guardar la partida me sale algo parecido a "No se ha podido guardar tu partida. Error código 0" .

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@josefinai ¿Al entrar en el juego te sale un aviso de que el juego está desactualizado? (En naranja, arriba a la derecha)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

No, ya tiene la última actualización. Recuerdo que empezó a fallar luego de que maté a una familia completa. Luego salió un aviso de que podía seguir jugando con otras unidades domésticas. Cuando quise hacer otra familia y crear su casa no me dejaba y empezó con estos errores.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@josefinai ¿Qué tal se te da el inglés? Lee esto. Si no te apañas, dime y te traduzco, que no me importa 😉

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,461 Posts