Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Los sims 4 dejo de funcionar

Buenas a todos, 
Como me parece haber visto por aqui es un problema recurrente, pero he visto que al final hay gente que lo ha solucionado. A mi, no se me ha solucionado, lo maximo a lo que llega la pantalla es a mostrar el logo de Maxis antes de dar el error de "Los sims 4 han dejado de funcionar". He reparado el juego, he reinstalado los drivers, he probado en modo desconexion y aun asi no ha avazado nada mi situación.
Si alguien pudiera ayudar agradeceria, 
Un saludo

23 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes chicos.

No es que me haya olvidado de este tema ni mucho menos. El problema es que probando el juego en configuraciones exactamente iguales a las que me comentáis funciona a la perfección. 

Eso me dice que hay algo, lo que sea, algún programa, instalación, proceso corriendo por detrás o similar que os está fastidiando el juego.  Volveré a reportar este mismo problema al estudio a ver que me dicen. 

@Zakuras2 Adjunta las características de tu ordenador por favor. Si no, es complicado que pueda echarte una mano. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Creo que e encontrado la solucion, me ocurria lo mismo, los sims 4 dejo de funcionar antes de llegar al menu, e probado todo lo que e encontrado y nada, se me ocurrio que podia serculpa del antivirus ( yo uso avast) y lo desactive durante 10min, ¡y funciono¡, no me volvio a salir lo de que dejo de funcionar

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Actualice avast y tambien va sin tener que desactivarlo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,738 PostsLatest Activity: 2 days ago