Forum Discussion
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
@anaflydream ,
No, debes desinstalar y volver a instalar el juego base y todos los packs. Al hacerlo, comprueba si en la cola de descarga aparece la Edición Legacy. Si es así, elimínala de la lista. Para evitar este problema en el futuro, desactiva la actualización y descarga automática en los ajustes de la aplicación de Origin.
No, debes desinstalar y volver a instalar el juego base y todos los packs. Al hacerlo, comprueba si en la cola de descarga aparece la Edición Legacy. Si es así, elimínala de la lista. Para evitar este problema en el futuro, desactiva la actualización y descarga automática en los ajustes de la aplicación de Origin.
5 years ago
Hola tengo el mismo problema, hace unos días jugué sin problema, hoy lo abro para jugar y me dice error y que debo instalar el Legacy, mi PC cumple con todos los requisitos. No me descargué el Legacy aún, qué tengo que hacer? Tampoco me sale la opción de ejecutar como 64 bits, tengo que desinstalar el juego? No entiendo igual por qué ocurre esto, sí hace unos días jugué sin problema y no se instaló ninguna actualización ni nada nuevo.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @estefidominguez ,
Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"- 5 years ago
Hice eso y me funcionó, incluso ahora me aparece la opción de 64 bits.
Muchas gracias!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 13 hours ago
- 20 hours ago
- 23 hours ago