Forum Discussion
Que hago ahora?
Ups, perdona @Gerr17, se me ha pasado tu mensaje, gracias por postear de nuevo.
Como me había quedado sin ideas le he preguntado a @crinrict y me ha dicho que a algunos usuarios les ha funcionado desinstalar los redistributables y luego instalarlos en limpio de nuevo. Así que por favor, prueba a entrar al panel de control > agregar o quitar programas y buscar allí:
- Microsoft Visual C++ 2010 x64 Redistributable
- Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable (x64)
Desinstala ambos. Después, vuelve a instalarlos de nuevo. Por si ya no los tienes, los links son: http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=13523 y https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=40784
- 10 years ago
Sigue sin funcionar.
- 10 years ago
Ok, gracias.
- 10 years ago
Saludos,
Yo también tengo el mismo problema y no he logrado solucionarlo con todas las opciones que he encontrado. Tampoco he podido buscar la forma de hacer que se ejecute como 32bits ya que ni se ha instalado el juego como tal. He desinstalado el origin y lo he vuelto a instalar, igual para los VC++ 2005, 2008, 2010 y 2013 tanto para x64 como para x32, reinstale el .Net Frameworks y todo esto desde la cuenta de Administrador del equipo.... Pero nada..... ☹️
- pekesims10 years agoHero (Retired)
@Mutazek ¿Puedes ponerme la captura que pido en el mensaje de encima del tuyo?
También necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta. - 10 years ago
Perdón por demorar tanto en responder, es que pensé que ya no se podía resolver el problema. 😳
Acá la captura:
- 10 years ago
Me pasa exactamente lo mismo. Me funciona a 32 bits, pero ahora no me reconoce los mods... Alguna idea?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 46 minutes ago
- 7 hours ago
- 7 hours ago
- 12 hours ago