Forum Discussion

veneguitas_real's avatar
2 years ago

Los sims 4: error de descarga

Hola! El día de ayer cuando me dispuse a jugar a los sims 4 me arrojó un error, por lo que decidí desinstalar el juego y volver a instalarlo. Cuando le di a instalar se quedó pegado en 'Preparando' hasta que finalmente dio 'Error de descarga'. Ya probé reiniciar el computador, reiniciar la EA app, ejecutar EA app como administrados, desinstalar EA app y volver a intentar, pero nada de momento lo soluciona.¿Alguien tiene alguna idea de qué podría ser? Dejo imagen del error

5 Replies

• Hola @veneguitas_real,

Solo para confirmar, ¿Has intentado limpiar la caché de la EA app? Si aún no lo has hecho, inténtalo, luego reinicia tu PC y vuelve a ejecutar la app como administrador,

Finalmente, ¿Tienes algún antivirus/firewall instalado en tu PC?

Quedamos atentos, 

Saludos. 

• Si! Intenté limpiar la caché y tampoco funcionó (seguí el paso a paso de como hacerlo). Tengo firewall instalada en el PC. Saludos!

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola  @veneguitas_real 

Siento que sigas sin poder descargar el juego.

A veces, puede que el cortafuegos, antivirus, así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidan que el juego se instale o funcione correctamente.

Por ello, te recomiendo que, realices los siguiente pasos, antes de volver a descargar

(Siento que tengas que volver a repetir algún paso, pero es necesario):

1. Elimine caché de EApp como dicen aquí
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    2. Añade EA app y el juego (una vez lo instales) a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como indican a continuación (no es desactivarlo):
    3. Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
      (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    4. Ejecuta la EA app como Administrador.
    5. Prueba a descargar de nuevo .

Si no lograras descargar, prueba a intertarlo, antes haciendo una de estas opciones:

1. Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app
    2. Inicio limpio de tu PCCómo realizar un inicio limpio en Windows

Si sigue sin descargar, intenta los pasos que te indica aquí: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app

Cuéntanos como ha ido, por favor.

Un saludo

• Hola @ElhaSims
    Muchas gracias por las opciones! Lamentablemente no me funcionaron :c estoy pensando en formatear el computador como última opción, en caso de no haber más posibilidades. Saludos!
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @veneguitas_real 

Siento, que no funcionara.

Sólo por confirmar, y verificar que el registro donde se instala el juego  no este dañado.

Te recomendaría que intentes crear un Nuevo usuario en Windows , es decir, una cuenta con permisos de administrador o de usuario local en Windows, como te indican aquí.

Por favor coméntanos, como te va.
    Un saludo😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 17 hours ago
12,321 Posts