Forum Discussion

momotronic's avatar
5 years ago

Los Sims 4 Fenómenos Paranormales: no funciona!!

Buenas. Cuando compré el pack todo funcionaba perfectamente, pero desde hace varios días no consigo completar las investigaciones paranormales porque, cuando visito el solar en el que se solicita hacer el exorcismo, apenas me aparecen objetos del pack para eliminar (muñecas diabólicas, charcos verdes...etc). Además, ya nunca me sale ningún fantasmita de esos de colores, han desaparecido de mi juego por completo. A alguien le ha pasado? Tiene alguna solución? Gracias!

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @momotronic ,

Algunos jugadores están teniendo este problema también, ¿tienes algún mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

• momotronic's avatar
    momotronic
    5 years ago

Hola! Sí, tengo algunos objetos de CC y uso dos mods. Ese es el problema? No habrá forma de solucionarlo sin quitar los mods? ☹️

Gracias! 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @momotronic ,

Cuando detectas errores de este tipo, el primer paso siempre es retirarlos mods y CC para ver si estos son los que causan el problema. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo sin ella.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @kely12 ,

¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @kely12 Ten en cuenta que, aunque estén actualizados, los mods y contenido personalizado no son desarrollados por Electronic Arts, por lo que siempre pueden llegar a generar problemas.

Un Saludo
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@kely12 ,

Siempre es recomendable probar el juego sin mods ni CC instalados para ver si son los causantes del problema. Retira la carpeta Mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo sin ella.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,512 PostsLatest Activity: 2 hours ago