Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

LOS SIMS 4 HA DEJADO DE FUNCI0NAR

Cada vez q comienxo a jugar ls4 va todo correcto pero cuando me quierod esplazar a otra lugar del mapa me aparece una ventana q dice "Los sims 4 ha dejado de funcionar" le doy click a cerrar y ls4 se cierran. Me da rabia porq las partidas no se me guardan y he hecho de todo para q funcione. Tengo windows 10. Y me he fijado y teengo todos los requisitos necesarios para jugarlos.

No uso mods ni contenido personalizado

Aqui les dejo el archivo de dxdiag

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @pedrito-gomez,

Antes de nada:

1- No escribas en mayúsculas, equivale a gritar en Internet, dificulta la lectura y va contra las normas.

2- No escribas en tamaños de letra gigante, hace que leerte sea mucho más difícil.

Necesitamos más información ¿Que ajustes gráficos tienes en tu juego? ¿Has podido jugar anteriormente en este ordenador al juego correctamente? Tu DxDiag marca errores LiveKernelEvent, que son erroes graves del sistema y pueden indicar problemas con Windows o el hardware de tu sistema.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

hola y gracias por tu ayuda @fons_garmo

pero antes q nada:

-yo escribi con letra grande y mayuscula para resaltar este gran problema ya q estoy harto de este problema. si esto no fue tomado de esta manera, me disculpo. en fin...

uso los graficos de juego bajos ya q mientras mas alto sean los graficos de juego mas rapido es el momento en q se me cierran el juego. y no anteriormente nunca habia jugado a este juego en este ordenador

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@pedrito-gomez,

Por las características de tu ordenador y el problema que describes, puede ser un problema relacionado con las temperaturas del equipo. Sería muy recomendable monitorizar las temperaturas del procesador y chip gráfico durante la ejecución del juego. Tu ordenador no es demasiado potente y un juego como Los Sims 4 podría estar exigiendo al hardware demasiado.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

bien... como monitoreo la temperatura del procesador y el chip grafico

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 hours ago