Forum Discussion

antonela9000's avatar
5 years ago
Solved

Los sims 4 no guarda las configuraciones

Buenas a todos,

tengo el sims 4 básico, sin ningún pack ni extensión.

Hace unos días comencé a jugar y durante varias ocasiones me metí a los ajustes a regular volumen entre otras cosas (Lo típico para hacer de la experiencia más grata), pero cada vez que iniciaba el juego debía acceder a configuración y se encontraban de la misma forma a como si el juego hubiera sido recién instalado.

Afortunadamente las partidas se guardan de forma correcta, pero el tema de la configuración me tiene un poco molesta ya que necesito activar una opción que implica el re-inicio de la aplicación (sims4) y cuando vuelvo a iniciar el juego me sale como no marcada.

¿Saben que podría hacer?

De antemano, gracias por la ayuda

• Hola @antonela9000 ,

Ve a Documentos\Electronic Arts y elimina los archivos Config.log y Options.ini, esto debería restablecer estos archivos encargados de almacenar tus ajustes y podría ayudar a resolver tu problema.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @antonela9000 ,

Ve a Documentos\Electronic Arts y elimina los archivos Config.log y Options.ini, esto debería restablecer estos archivos encargados de almacenar tus ajustes y podría ayudar a resolver tu problema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,289 PostsLatest Activity: 6 minutes ago