Forum Discussion
Hola @KoralWian ,
Supongo que te refieres a un disco de 1TB, una gráfica de 1TB no existe jeje 🙂
No existe ajustes gráficos por año, no se a qué te refieres con gráficos de 2017. Puedes ajustar los gráficos siempre que quieras. Si te refieres al driver gráfico, si que existe una versión más reciente. Usa esta herramienta de Intel para descargar e instalar el driver más reciente de Intel HD, debería ayudar a solucionar el problema: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html
- 5 years ago
@fons_garmo Hola, si perdón. Se que existen mejores gráficos lo se y soy consciente de ello, el problema es que mi ordenador no es compatible para nuevos drivers. He contactado con HP (la empresa de mi portátil) he explicado mi caso y se conectaron toda la mañana a mi portátil remotamente y me dijeron que no es fallo mío sino de EA, ya que miraron con otro usuario, con otros gráficos y nada. Encima no entiendo como hace unos meses me funcionaba super bien y ahora no me deja jugar tengo unos gráficos básicos pero antes me dejaba jugar igual en forma de edición legancy.
Los gráficos que tengo son : Intel(R) HD Graphics 510
La verdad ya estoy desesperada, llevo semanas intentando jugar, mirando por internet y nada me sirve.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
@KoralWian ,
¿Has utilizado la herramienta de Intel que te he puesto arriba para descargar drivers más recientes? Ayer mismo, un usuario con el mismo problema, mismo chip Intel HD y mismo driver solucionó el problema instalando un driver más moderno.
La herramienta automática de Intel instalará el driver más reciente y compatible con tu equipo. Usa la herramienta, instala lo que te sugiera, reinicia el equipo y prueba el juego de nuevo.- 5 years ago
@fons_garmo sisi, como dije mas arriba he intentado lo mismo que ese usuario y no me deja. Me sale una notificación de que mi software no es compatible
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 17 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago